Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Qué moto lleva Scarlett Johansson en ‘Viuda Negra’?

Es una CCM customizada especialmente para la ocasión
Fotos: Disney +
Con el estreno de la nueva película de Scarlett Johansson, 'Viuda Negra', más de uno nos hemos preguntado cuál es la moto que pilota la actriz en las espectaculares escenas de acción del nuevo filme de Marvel. La respuesta viene desde Gran Bretaña y es una moto muy, muy especial...

En toda película de acción que se estrene, desde la saga James Bond hasta las últimas películas de Marvel; los ‘gadgets’ de los protagonistas acaban siendo objetos codiciados o de colección por los fans… Es lo que ocurre ahora tras el estreno de ‘Viuda Negra’ en cines (y en la plataforma Disney +): todos nos fijamos en la espectacular moto que pilota Scarlett Johansson en las escenas de acción de la última película de Marvel.

Hay que recordar que en ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’, su personaje de La Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanoff) pilotaba un prototipo de la Harley Davidson LiveWire… Pero ahora Scarlett Johansson cambia de montura: la moto Viuda Negra es, en realidad, una CCM Spitfire Scrambler 600 modificada especialmente para lucir más ‘retro’ y desgastada. De hecho, se trata de una pieza descatalogada, ya que CCM (acrónimo de Clews Competition Machines), es un pequeño fabricante británico de motos que apenas creó 250 unidades de su modelo CCM Spitfire Scrambler.

Así es la CCM Spitfire Scrambler original (ya descatalogada)

El nombre de Spitfire le viene del chasis de acero británico T45, que es el mismo que usaban los Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. La CCM Spitfire Scrambler es heredera del anterior modelo de la firma británica, la CCM Spitfire a secas… De hecho, el guardabarros trasero de esta moto se ha montado en la CCM Spitfire Scrambler de ‘Viuda Negra’ para darle un acabado diferenciador.

¿Y cómo es la moto Viuda Negra y cuáles son sus especificaciones? La CCM Scrambler ‘Viuda Negra’ usa un motor de 600 cc y 55 cv, con un peso total de 120 kilos. Una moto perfecta para rodar las escenas de acción de la película (en Marvel aseguran que no se ha usado CGI), que han corrido a cargo de la especialista francesa Sarah Lezito. Efectivamente, Scarlett Johansson y su compañera en ‘Viuda Negra’, Florence Pugh (Yelena Belova) apenas aparecen para la foto… 

Y sí te estás preguntando cuanto vale la moto Viuda Negra, ve preparando la cartera. Y es que las CCM Spitfire Scrambler originales se vendían por unos 10.000 euros… Aunque ahora que están descatalogadas (y apenas se construyeron 250) quizás te toque pagar un poquito más.

De todos modos, en CCM han pensado en todo. Es por eso han lanzado un modelo conmemorativo basado en la moto Viuda Negra: la nueva CCM Spitfire Blackout. Una moto en edición limitada que cuenta con un motor similar a su ‘hermana’ de 600 cc y 55 cv. Por contra, su peso asciende a los 145 kilos. Su precio será de 8.995 libras (unos 9.995 euros al cambio). Parece que a La Viuda Negra le gustan las motos con caché…

Así es la nueva CCM Spitfire Blackout

Lo último

Lo más leído