Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Promoción Ipone GP Aragón: 3 pases de paddock con el casco limpio

Fotos: Ipone
Ipone presenta un nuevo producto para la limpieza y mantenimiento del casco y lo celebra sorteando tres pases de paddock para el próximo GP de Aragón de MotoGP en Motorland.

La empresa francesa especializada en productos químicos y aceites para moto Ipone acaba de presentar una nueva acción promocional para da a conocer “Hel-net”, un producto diseñado específicamente para la limpieza exterior del casco.

Hel Net es un spray limpiador que no sólo limpia el casco: consigue eliminar la grasa adherida, los mosquitos y otros insectos de la pantalla, pule y embellece la calota y lo deja con el aspecto que tenía de nuevo. Además, deja una fina película hidrófuga sobre la pantalla, por lo que repele el agua y otros elementos, tanto en la pantalla como en el resto del casco.

Entre los participantes de esta promoción, Ipone sorteará además tres pases de paddock para el GP de Aragón en Motorland, una oportunidad única si no has vivido nunca “las interioridades” de un GP del Campeonato del Mundo. Con este pase los afortunados podrán realizar una visita guiada por el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al Hospitality Red Bull Energy Station, con servicio de catering incluido.

Para apuntarte deberás visitar la página web de la marca francesa y rellenar un pequeño formulario. Allí mismo puedes consultar la red de establecimientos adheridos a la promoción donde pueden limpiar tu casco con el nuevo Hel Net.

Lo último

Lo más leído