Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GP Jerez 2013: descubre la Red Bull Rookies Cup con Ipone

Fotos: IPONE
Gracias a la última promoción de mantenimiento de frenos de la firma de lubricantes francesa podrás ganar 3 pases VIP gratis para vivir la gran fiesta del motociclismo español: el GP de Jerez.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup afronta el fin de semana del 4 y 5 mayo su segunda prueba en el Circuito de Jerez. Este es el segundo año que la joven parrilla cuenta con el apoyo de la firma francesa como proveedor oficial de lubricantes y la primera parada en suelo europeo, tras la cita de Austin.

El acuerdo de patrocinio firmado entre IPONE y la Red Bull MotoGP Rookies Cup en 2012 pone de manifiesto la fuerte apuesta de ambas organizaciones por ayudar a jóvenes talentos de todo el mundo a conseguir su sueño de llegar a lo más alto de la competición.

Todos aquellos que se apunten a la promoción “los frenos siempre al máximo rendimiento” podrán hacer una limpieza y revisión del sistema de frenado y de niveles totalmente gratis, sea cual sea la moto. Para poder participar en esta promoción, los interesados sólo tendrán que entrar en la página web de Ipone Ibérica y rellenar un pequeño formulario.

Además, entre todos los inscritos, IPONE sorteará 3 pases VIP para el GP de Jerez. Con este pase los afortunados podrán visitar el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Para conocer las promociones disponibles o adquirir cualquier artículo de la extensa gama de productos Ipone puede consultar aquí su distribuidor más cercano.

Red Bull MotoGP Rookies Cup (2007-2013)

Este campeonato monomarca disputado a 8 carreras (Austin , Jerez, Assen, Sachsenring, Brno, Silvestone, Misano y MotoLand Aragón) celebra su séptima edición y siempre se ha caracterizado por ser un trampolín de lanzamiento para jóvenes promesas, inmerso en el contingente del campeonato del mundo de velocidad.

Desde 2007, debutantes como Johann Zarco, Luis Salom, Jakub Kornfeil, Danny Kent o Arthur Sissis han ocupado los puestos de cabeza de la clasificación en alguna de las ediciones, para luego ocupar un puesto en un equipo oficial del mundial de Moto3.

Siempre se ha disputado con monturas KTM 125 de dos tiempos, pero este años ya se están utilizando las RC250R de 4 tiempos, similares a las de los equipos privados de Moto3.

Lo último

Lo más leído