Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GP Jerez 2013: Ipone limpia y revisa tus frenos gratis

Fotos: IPONE
Con la llegada de la primavera motera, la empresa francesa de lubricantes lanza una interesante promoción para todos los aficionados al mundo de la competición. Además, entre todas las revisiones se sortearán pases VIP para el GP de Jerez 2013.

Si te preocupa el mantenimiento de tu moto, te gustan las carreras y no quieres “pasarte de frenada”, no puedes desaprovechar esta oportunidad. Ipone ha puesto en marcha su promoción gratuita “los frenos siempre al máximo rendimiento” con la que podrás hacer una limpieza y revisión del sistema de frenado y niveles totalmente gratis, tengas la moto que tengas.

Para ello, la marca Ipone propone su Brake Cleaner que desengrasa y limpia los discos de freno de cualquier moto. Este producto, como otros de la casa gala, proviene directamente de su experiencia en el mundo de la alta competición. Gracias a esta estrecha relación la marca, que repite este año como patrocinador de la Red Bull Rookies Cup, ha puesto en marcha esta promoción con la que premiar a todos aquellos que quieran mimar su moto.

Para solicitar esta revisión los interesados sólo tendrán que entrar en la página de la promoción de Ipone Ibérica y rellenar un pequeño formulario.

Además, entre todos los inscritos, Ipone sorteará 3 pases VIP para el GP de Jerez. Con este pase los afortunados podrán visitar el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Lo último

Lo más leído