Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva línea de productos racing de Ipone

Fotos: Ipone
La participación y colaboración de la marca francesa en la Red Bull Rookies Cup ha sido clave para el desarrollo de esta gama de artículos que ahora están a disposición de todos los usuarios.

La nueva línea de productos racing nacidos de la colaboración de IPONE y la Red Bull Rookies Cup está especialmente diseñada para sacar el máximo rendimiento de las motos en competición. Ahora, la firma francesa, pone a disposición de todos los motoristas estos artículos testados en las condiciones más extremas y preparados para el cuidado y manteniento de cualquier moto.

Lubricante motor Stroke 4 5W 40: 100% sintético, facilita el arranque de la moto y mejora el comportamiento del motor a altos regímenes.

Lubricantes de amortiguación: Ipone ha desarrollado los lubricantes 100% sintéticos Fork Fluid y Monoshock Fluid especialmente para horquillas y amortiguadores traseros respectivamente, sometidos a las condiciones y esfuerzos más exigentes.

Brake Fluid 300: Líquido de frenos especialmente diseñado para su uso en competición gracias a su específica formulación, que garantiza unas prestaciones de alta calidad. Su elevado punto de ebullición (300º C) garantiza el funcionamiento del sistema de frenado bajo las condiciones de uso más exigentes.

Clean R Polish: Líquido abrillantador que se puede utilizar sobre cualquier superficie de la moto.

Spray Racing Chain: Gracias a su acción desengrasante disuelve las partículas adheridas y otorga absoluta movilidad a la cadena sin deteriorar las juntas tóricas.

Junto a estos artículos también se puede encontrar una extensa línea de productos obtenidos de la investigación y el desarrollo en la competición que proporcionan a las motos un mantenimiento de alta calidad. Más información en su web

Lo último

Lo más leído