Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La marca de lubricantes para moto Ipone entra en al mercado español

Fotos: Ipone
Lider en la fabricación de lubricantes, aceites y todo tipo de productos especializados en el mantenimiento de la moto en Francia, Ipone llega a España de la mano del distribuidor BMP.

Ipone es una marca francesa que cuenta con un amplio catálogo de productos específicamente como limpiadores, lubricantes o aceites tanto para motos de cuatro o dos tiempos de campo o de ciuidad. Todos ellos diseñados específicamente iseñados para la limpieza, mantenimiento y mejora del rendimiento de la moto.

La marca, que cuenta con distribuidores en todo el mundo, ha decicido iniciar la venta en nuestro país de la mano de Basic Motor Parts, a través de acuerdos con distintas tiendas especializadas.

Celebrando el inicio de su actividad en España han puesto en marcha una campaña de promoción en la que por la compra de cuatro litro de aceite te llevas uno de regalo y un filtro para tu moto.

En este enlace, puedes localizar tu distruibuidor más cercano. Y en la página web de Ipone en España podrás encontrar todos los productos disponibles para tu moto.

Promoción Ipone aceite

Relacionados

Lo último

Lo más leído