Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Si nunca has visto un scooter desfilar, vas a alucinar con el scooter autónomo de Yadea

El prototipo ha desfilado por si solo ante un público expectante
Fotos: Yadea
Yadea ha sorprendido a todo el mundo al presentar su primer scooter autónomo, dentro del marco de la "China Fashion Week 2024". El prototipo "ha desfilado" por la vanguardista pasarela ante la atenta mirada del público.

Yadea ha mostrado en primicia, y para sorpresa de todos, su proyecto de scooter autónomo durante la Semana de la Moda de China otoño/invierno 2024, el mayor espectáculo de la moda china con influencia nacional e internacional, inaugurada el pasado sábado 23 de marzo.

Te puede interesar:

El prototipo autónomo de Yadea representa el inicio de una nueva era en la marca

El prototipo eléctrico autónomo de Yadea ha desfilado por sí solo manteniendo la trazada en la pasarela más vanguardista. Así, de esta manera tan original y junto al talento emergente de las últimas tendencias de la moda china, el primer fabricante mundial de vehículo eléctrico de dos ruedas ha dado a conocer al mundo su nuevo proyecto.

Todo ello bajo la idea de: “liderar el futuro de la conducción autónoma y muestra una vez más, su ritmo de innovación y su gran capacidad tecnológica, así como su industrialización para hacer realidad lo más avanzado en vehículos eléctricos”.

Yadea sorprende con el primer scooter autónomo en la Semana de la Moda de China

Recordemos que la marca asiática ha realizado recientemente una inversión de más de 100 millones de dólares en la construcción de su nueva planta en Vietnam. De esta forma Yadea muestra la ambición de acelerar el crecimiento en el Sudeste Asiático al igual que hace en otras partes del mundo como por ejemplo Europa.

Por su parte, Yadea Global apoya como patrocinador la Semana de la Moda de China, que en su 26ª edición ha estado especialmente dedicada a fomentar e impulsar las ideas frescas de los jóvenes diseñadores, y las nuevas direcciones de la moda china.

Yadea sorprende con el primer scooter autónomo en la Semana de la Moda de China

Lo último

Lo más leído