Yadea ha confirmado su séptima aparición en EICMA, el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán, que se celebra este año del 5 al 10 de noviembre. En la celebración de 110º aniversario de EICMA, la marca asiática ha preparado una exclusiva zona de pruebas con la gama de motocicletas eléctricas de alto rendimiento, como son los modelos Kemper, Keeness y VoltGuard, y otros scooters urbanos novedosos.
Te puede interesar:
- Kemper RC: La Yadea eléctrica deportiva para el A2 que se recarga en 10 minutos
- Nueva Yadea Cocoa, la bicicleta eléctrica que necesitas en tu día a día
- Yadea rompe las reglas con la Kemper, la naked eléctrica para el A2 que se recarga en lo que te tomas un café
Yadea e EICMA 2024: Hasta 17 modelos y muchas sorpresas
Todos los visitantes podrán sentir la entrega de potencia y la estabilidad de estos y otras innovaciones de la marca asiática. Esta zona de pruebas se encuentra en el exterior del Pabellón 18, Test3, y se permite hacer reservas online pinchando en este enlace.

En el stand (pabellón 18, stand E52), Yadea presentará los 17 modelos top ventas mundiales, como son los novedosos Fierider (F200), Voltguard (rueda alta), el urbano GFX, entre otros. Recordar que la marca acumula 7 años consecutivos como primera marca del ranking mundial de ventas anuales y gran parte de su éxito se basa en su apuesta por la innovación y la cercanía al usuario en los más de 100 países donde está presente.
Europa es uno de los mercados preferentes en su deseo de seguir impulsando la movilidad sostenible, eficiente y al alcance de todas las personas. Para más información sobre la gama de modelos de Yadea podéis visitar su web oficial o cualquiera de los distribuidores asociados con los que colabora la marca en nuestro país.
