Royal Enfield ha presentado recientemente, en la Sala Equis de Madrid, su último lanzamiento tras su debut en Los Ángeles, la Shotgun 650. La marca ha llevado a cabo una fiesta clandestina que se ha convertido en la ocasión perfecta para conocer de cerca todos los detalles del modelo, desde su más pura esencia hasta sus múltiples posibilidades de personalización.
Un evento exclusivo e inolvidable solo para unos cuantos afortunados, donde la nueva Shotgun 650, que destila la filosofía de la marca, ha demostrado su afán por aunar innovación y tradición. En definitiva, una presentación que ha estado cargada de sorpresas.
Además, los asistentes han podido conocer en primera persona las distintas versiones de esta Royal Enfield y disfrutar de una impactante performance alrededor de este nuevo modelo, que incluía una actuación con bailarines y una demostración de pintura en directo a cargo de la artista Mercedes Bellido.
También participar en el set de tatuaje de la artista Mercedes Santos, que estuvo durante toda la noche a disposición de los invitados, quienes pudieron llevarse un recuerdo imborrable en su propia piel. Pero, sin duda, el punto álgido fue cuando Joaquín Cuñat, director comercial de Royal Enfield en España y Portugal, tomó la palabra para desvelar la nueva Shotgun 650.
«Una obra maestra en diseño y rendimiento. Desde sus líneas elegantes hasta su potente motor, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer a los motoristas una experiencia única y emocionante».
Y continúa: «Esta moto representa el compromiso continuo de Royal Enfield con la excelencia y la innovación en el mundo de las dos ruedas, así como ofrece enormes posibilidades de personalización.»
Tras la presentación, los asistentes pudieron acercarse a la moto y conocer de primera mano todos los detalles de este nuevo modelo acompañados de un DJ que amenizó toda la velada. Este evento de presentación no solo ha sido una celebración del lanzamiento de un nuevo modelo, también se ha convertido en una experiencia inmersiva que refleja el ADN Custom y la comunidad que define a Royal Enfield.
Conoce la Royal Enfield Shotgun 650
La Royal Enfield Shotgun 650 se presenta como un modelo que representa el equilibrio perfecto entre potencia y estilo. Su ya conocido motor bicilíndrico paralelo de 648 cc con una tecnología de vanguardia, que le permite una excepcional respuesta en el rango medio de revoluciones y un par motor sobrado en todas las marchas, que hacen de la Shotgun 650 un nuevo miembro excepcional para la familia Royal Enfield.
Además, sus detalles innovadores y su diseño ergonómicamente optimizado con estriberas a media altura, un asiento situado a tan solo 795 mm de altura y un manillar que permite disfrutar de la moto con total comodidad, hacen que su conducción sea confortable y divertida.
Más información en la web oficial de la marca en nuestro país.