Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Podrás ver MotoGP gratis si contratas Vodafone Fútbol

Fotos: MotoGP/Equipos
El gigante de las telecomunicaciones británico ha lanzado una nueva oferta hasta final de año para que sus clientes no se pierdan ningún acontecimiento deportivo. Ahora todos los particulares o negocios que contraten el paquete fútbol, además de disfrutar de la tecnología 4K, tendrán de regalo el paquete motor hasta final de año.

Como cada temporada Vodafone ha anunciado su última oferta para todos los forofos de los deportes. Con la llegada de La Liga los gigantes de las telecomunicaciones lanzan sus propuestas para esta nueva temporada. Por su parte Vodafone ha anunciado el precio de su paquete Fútbol y las novedades que incorpora.

En vez de bajar los precios, Vodafone complementa sus paquetes deportivos. Ahora todos los clientes de Vodafone One TV, tanto actuales como nuevos, que contraten (o tengan) el paquete Fútbol por 20 euros mensuales, IVA incluido, podrán disfrutar tanto del canal del Campeonato del Mundo de MotoGP como el de la Formula1 gratis hasta final de año.

Todos los clientes que adquieran este paquete disfrutarán de todas las sesiones de entrenamientos y carreras de lo que resta de temporada tanto del Mundial de MotoGP como de la Formula1 gracias a los canales de Movistar TV señal que reemite la plataforma británica. Además de toda LaLiga Santander, LaLiga 1,2,3, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa del Rey y otras competiciones internacionales.

Igualmente, para todos aquellos amantes del motor que no desean contratar el paquete fútbol sigue vigente la actual oferta Vodafone Motor. Por 10 euros al mes se puede disfrutar de toda la acción dentro y fuera de la pista tanto de la Formula1 como del Mundial de MotoGP, ademas de otros dos canales temáticos, Garage TV y Motorsport TV.

Lo último

Lo más leído