Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vodafone Motor, el nuevo paquete para ver MotoGP, disponible por 10 euros

Fotos: Neeo.es
Si el otro día os comentábamos que Vodafone TV arrancaría la emisión de MotoGP y la Fórmula 1 mañana día 9 de marzo, ahora ya conocemos también los precios que arrancarán en los 10 euros al mes para un nuevo paquete denominado Vodafone Motor.

Aunque no hay confirmación oficial, tal y como apunta el portal Neeo los abonados a Vodafone TV ya pueden contratar, de manera online, el nuevo paquete Vodafone Motor. En él se incluirá con toda seguridad la emisión de MotoGP y la Fórmula 1 por un precio de 10 euros al mes.

No será la única novedad como podemos ver ya que también estará disponible otro paquete bajo el nombre Vodafone Sports a un precio de 25 euros, aunque de momento no se ha desvelado qué incluirá esta modalidad y en qué la diferenciará de la anterior. Seguramente incluya los dos canales de motor además de fútbol.

Cambio de diales Vodafone TV

Se confirma así mismo el cambio de canales y la ubicación de los específicos de F1 y MotoGP en los diales del 370 al 385, algo que ya os contamos hace escasos días. En estos diales se incluye en canal principal así como los multipantalla para las emisiones durante las carreras.

Lo último

Lo más leído