Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP/Equipos
Tras el Gran Premio de la República Checa la comitiva del Mundial de MotoGP se desplaza a tierras austriacas para disputar la undécima ronda de la temporada en el Red Bull Ring. Repasamos cuales son las opciones que tenemos este fin de semana para disfrutar de toda la acción en pista desde casa.

Después de un Gran Premio de la República Checa pasado por agua, los pilotos de la categoría reina se han quedado un día más en Brno para realizar un test oficial de cara a la segunda parte de la temporada. Sin descanso este fin de semana la caravana del Mundial de MotoGP aterriza en tierras austriacas.

El Red Bull Ring ya está listo para acoger la undécima ronda de la temporada. El año pasado fue territorio Ducati, aunque ahora todos los equipos tienen más referencias y Marc Márquez llega como líder después de su brillante actuación en Brno.

El martes ya os adelantábamos cuales eran los horarios para todas las sesiones de entrenamiento y las carreras, ahora llega el turno de saber cuáles son las opciones que tenemos este fin de semana para disfrutar desde casa de toda la acción en pista.

Como ya es habitual, este año para poder disfrutar de las motos desde casa tenemos que recurrir a plataformas de pago. El Gran Premio de Austria arrancará este jueves, 10 de agosto, a las 17:00, hora peninsular, con la rueda de prensa oficial.

Un fin de semana más Movistar+ vuelve a ser una de las opciones más completas para poder seguir el Gran Premio sin movernos de casa. Gracias al paquete motor por 10 euros al mes, podemos disfrutar de más de 25 horas de directo. También se podrá seguir toda la acción tanto dentro como fuera de la pista a través de Vodafone Motor, también por 10 euros al mes, o desde Opensport, por 9,99 euros mensuales o 4,99 euros semanales.

La caravana de MotoGP aterriza en Austria

Además, para todos aquellos aficionados que contrataron el Videopass de MotoGP antes de que comenzará la temporada, podrán disfrutar de todas las sesiones de entrenamiento, las carreras u contenido exclusivo, como entrevistas a pie de pista o el live timing.

El resto de aficionados que no disponen de ninguna de las opciones anteriormente citadas, tendrán que recurrir a plataformas alternativas que emiten en streaming toda la acción del GP, como son LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Y, por último, para todos aquellos aficionados que se pierdan las carreras, el domingo por la noche podrán ponerse al día con un breve resumen de 10 minutos a través de Teledeporte. Y ya el lunes podrán disfrutar de un amplio programa de 90 minutos con lo más destacado de todo el fin de semana.

Lo último

Lo más leído