Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot se apunta al ‘Black Friday’

No pagues la matrícula de tu nuevo scooter
Fotos: Peugeot Motorcycles
El ‘Black Friday’ llega a los scooter de Peugeot hasta el día 30 de noviembre. Los compradores de un nuevo modelo de la marca del león se ahorrarán la matriculación, a no ser que sea de la gama Metropolis, cuyo descuento consistirá en una rebaja de 1.500 euros.

Peugeot Motorcycles también se une a las ofertas con motivo del ‘Black Friday’ y presenta una interesante promoción para todos sus scooter. Desde el 22 hasta el 30 de noviembre, aquellos que adquieran un modelo de la marca no tendrán que pagar la matriculación de este. Eso sí, tendrá que ser una unidad en color negro, pues la oferta para hacer honor a ese ‘viernes negro’, solo llegará a las unidades en este tono.

El 'Black Friday' llega a Peugeot

Pero no todos los scooter podrán beneficiarse de esta oferta. Toda la gama Peugeot Metropolis está excluida y sí debe pagar la matriculación. Pero eso no quiere decir que la marca francesa se haya olvidado de sus modelos de tres ruedas. Para nada. Durante la semana del ‘Black Friday’, toda la gama Metropolis tendrá un descuento de 1.500 euros sobre su precio oficial. De esta manera los compradores podrán hacerse, por ejemplo, con un Peugeot Metropolis Active por 7.490 euros. 

Y eso no es todo. A las buenas condiciones de las ofertas de esta semana se suman las ventajas que ya tenía comprar un scooter de Peugeot Motorcycles. De esta manera los compradores seguirán disfrutando de un año de seguro gratis y cinco años de garantía. Así que sumando al ‘Black Friday’ las buenas condiciones que Peugeot tiene ya de inicio, la comprar de un scooter de la firma francesa se vuelve una opción muy interesante. 

El 'Black Friday' llega a Peugeot

Lo último

Lo más leído