Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield se suma al ‘Black Friday’

300 euros de regalo en ropa y accesorios originales
Fotos: Royal Enfield
El ‘Black Friday’ está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las marcas que se suman a este evento lanzando campañas de ofertas y promociones. El fabricante de origen británico, que además cumple 120 años, obsequiará a quienes compren una moto en su red de vendedores oficiales con un regalo de 300 euros en ropa y/o accesorios de la marca.

Royal Enfield nació en Redditch, Inglaterra, hace ya 120 años. Eso la convierte en la marca de motos en producción continua más antigua del mundo, un título para nada desdeñable. Con motivo de ese aniversario, este 2021 presentaron dos atractivas líneas de ropa, una en colaboración con Belstaff y otra con The Bike Shed. Dos colaboraciones inspiradas en un legado compartido de motociclismo y diseño atemporal. Y ahora las podrás conseguir como parte de un regalo si decides adquirir una Royal Enfield.

Belstaff x Royal Enfield

Aprovechando las ofertas con motivo del ‘Black Friday’, Royal Enfield regalará 300 euros para gastar en ropa o accesorios originales como las mencionadas colaboraciones. La promoción ya está en vigor y dura hasta el 13 de diciembre de este 2021. Estará limitada a vehículos en stock, comprados en su red de Vendedores Oficiales y que se matriculen durante el periodo de la promoción. Royal Enfield Ibérica dispone de 6 tiendas exclusivas en España y 3 en Portugal, haciendo una red de 38 vendedores autorizados en la península Ibérica.

La colaboración ‘Royal Enfield x Belstaff’ combina la artesanía y el estilo británico de ambas marcas. Una fructífera colaboración que dio lugar tanto a una gama de ropa con chaquetas, sudaderas y camisetas como a dos ediciones especiales de la Royal Enfield Continental GT 650.

BSMC x Royal Enfield

Por otro lado, la colaboración ‘BSMC x Royal Enfield’ se basa en el lema “raíces británicas, alma india”, del fabricante de motocicletas. Una línea de ropa basada en la diversidad y que trata de recoger el espíritu del East End de Londres, lugar de fusión de gentes diferentes y de culturas de todos los países. Una colección de nueve artículos para hombre y mujer entre los que encontramos camisetas, una cazadora “bomber”, gorras y una bandolera.

Lo último

Lo más leído