Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NZI se convierte en el casco oficial de Norton Motorcycles

Fotos: NZI
Norton Motorcycles se haya inmersa en una nueva etapa. Tras la presentación de su modelo más deportivo, la Norton V4 RR, acaba de hacer oficial que contará con la marca española NZI como suministrador oficial de todos sus cascos. Ya conocemos los primeros diseños.

Fundada en 1898, Norton Motorcycles puso su primera moto en la calle en 1902, hace casi 115 años de la mano de su fundador James Landsdowne Norton. Una marca muy ligada a la tradición británica y a la competición, como demuestran las casi 100 victorias conseguidas en el Tourist Trophy.

En esta nueva etapa ha confiado en la marca española de cascos NZI para que sea la encargada de suministrar todo su equipamiento oficial. Y como muestra de ello tanto la tienda de Londres como la de Barcelona, así como en breve en la página web ya tienen a la venta sus dos modelos de cascos abiertos con los colores de dos de sus modelos más conocidos: la Norton Manx y la Norton Comando.

Norton y NZI colaboran juntos

Estos cascos NZI de tipo jet y con diseño cafe racer cuentan con la calota fabricada en resina termoplástica Nugema así como un interior extraíble y lavable. Los colores bases son gris y negro junto a los perfilados en negro/rojo y dorado respectivamente.

Lo último

Lo más leído