Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dream Big por NZI: sigue tus sueños hasta que se cumplan

Fotos: NZI
Juan de Lascurain creaba en 2004 la firma Big Dream, una marca de estilo de vida en el que el límite lo pone uno mismo. Ahora, en colaboración con la conocida firma de cascos española NZI lanza sus nuevos diseños, tanto sobre modleos abiertos tipo jet como en integrales.

Siete cascos en total completan la oferta Dream Big de NZI, utilizando para ello cuatro modelos de casco diferentes. Así sobre la base del NZI Rolling podemos encontrar las decoraciones Beattle, Dream y Vanity. El Rolling es un casco de termoplástico Nugema con líneas muy sencillas y visor solar integrado. Su precio es de 189,99 euros incluyendo el IVA.

NZI Rolling

Sobre el NZI Tonup tenemos el Super. En este caso el casco abierto cuenta con un diseño vintage, también de calota termoplástica Nugema y sin olvidar la tira trasera para sujetar las gafas en caso de querer utilizar unas. El precio es de 159,99 euros.

NZI Super

En el caso del NZI Zeta, hablamos de un semijet de tamaño muy compacto para que pueda guardarse debajo del asiento de cualquier scooter. La decoración utilizada en este caso responde al nombre de No Copy y la carcasa está fabricada en Nugema. El precio de venta es de 149,99 euros.

NZI No Copy

Por último encontramos el NZI Vital, un integral deportivo de carcasa externa termoplástica y con dos decoraciones a elegir: Big Do y Big Junglef. Su precio es de 199,99 euros.

NZI Vital

Lo último

Lo más leído