Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NZI Symbio Duo: económico integral con visor solar

Fotos: NZI
NZI ofrece con su Symbio Duo un integral muy económico y que no renuncia a ninguna de las características imprescindibles que uno pide en un casco para poder usar con total comodidad y seguridad.

A veces no siempre es necesario gastarse todos los ahorros en un casco, sobre todo si necesitamos otro de batalla para usar todos los días en trayectos cortos habituales. En el mercado se pueden encontrar modelos de reconocidos fabricantes que cumplen con las homologaciones y, además, no renuncian a detalles que hoy en día se consideran imprescindibles en cualquier casco.

Este es el casco por ejemplo del NZI Symbio Duo, un casco integral con calota en resina termopástica y pantalla 3D, que permite un buen campo de visión así como una mejorada aerodinámica para evitar la fuerza del aire cuando circulamos. A la pantalla se le puede incorporar pinlock y en el interior, cuenta con un visor solar integrado para evitar que nos moleste el sol.

Con cierre tipo micrométrico, su interior es antialérgico y completamente desmontable y lavable. Incorpora tanto ventilaciones frontales como laterales y extractores traseros para permitir un buen intercambio térmico y comodidad.

Con homologación ECE/UN R22.05, su peso total es de 1.450 gr, está disponible en tallas de la XS a la XL en colores sólidos (Negro, Blanco y Negro mate) a un precio de 94 euros y en decoraciones como Aresone white green, Aresone white red, Dart grey antracite, Dart red green, Sundance white pink, Tera black blue matt, Tera black White matt por un importe de 109 euros.

Lo último

Lo más leído