Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Kit de freno trasero de Galfer para KTM y Husqvarna

Fotos: Galfer Moto
La marca líder en la fabricación de componentes de sistemas de frenado, Galfer moto, ha lanzado su nuevo kit de freno trasero para las motos KTM y Husqvarna. Además, como el resto de sus productos estos nuevos kit de frenado también cumplen con la nueva norma ECE R-90.

Galfer Moto ha presentado sus nuevos kit de freno trasero para mejorar el rendimiento de la moto. En este nuevo kit se cambian las medidas de los discos de freno trasero, pasan de medir 220 mm a 240 mm. Con este cambio lo que se consigue es aumentar la potencia de frenado posterior hasta en un 35 %, dependiendo de las condiciones meteorológicas y del trazado.

Los nuevos kit de Galfer son compatibles para todos los modelos de KTM desde 2004, con una cilindrada de entre 125 cc y 530 cc. También están disponibles para todas las motos Husqvarna desde 2014 de 125 cc hasta 501cc.

Estos kits incluyen dos opciones, la primera versión está formada por el disco Tsunami ranurado RWS y la otra con el disco Standard WS. Las dos opciones incluyen el soporte para el ajuste de pinza naranja anodizada y un set de pastillas de freno sinterizadas.

Con las nuevas medidas de estos discos olvídate del sobrecalentamiento y del efecto fade. Hazte con estos kit por un precio de 256,30 € más IVA el RWS y por 203,87 € más IVA el WS Standard.

Lo último

Lo más leído