Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Honda Africa Twin 2022: primeras fotos

Las Africa Twin y Africa Twin ADV Sports se renuevan
Fotos: Honda
Honda ya ha publicado las novedades que incorporarán las dos versiones de su Honda CRF1100L Africa Twin del año que viene. La popular montura japonesa recibe un cuidado restyling para seguir siendo una clara referencia en el universo maxitrail actual.

De cara a 2022 Honda renovará su icónica Honda CRF 1100L Africa Twin que regresó en 2015 disfrutará de una amplia renovación, tanto estética como a nivel tecnológico. Tras más de tres décadas desde su nacimiento la Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports incorporarán actualizaciones en la Transmisión de Doble Embrague (DTC) además de nuevos retoques y diseños estéticos.

Las nuevas actualizaciones se enfocan para hacer la Honda Africa Twin una moto más cotidiana, es decir para mejorar su uso diario. Por ello para 2022 incorporará de serie un transportín trasero de aluminio. En el caso de la versión Adventure Sports, sustituye su pantalla por una más baja ajustable en cinco posiciones.

Ambas versiones DCT de la Africa Twin se actualizan para 2022, los nuevos ajustes mejoran la manejabilidad en marchas bajas y en salida desde parado. Un sistema que ha evolucionado mucho desde que se integró en la Honda VFR 1200F en 2009, desde entonces unas 200.000 motocicletas lo llevan equipado.

Para completar las actualizaciones de cara a 2022, ambos modelos reciben nuevas combinaciones de color y gráficos. La Africa Twin Adventure Sports incorpora nuevos gráficos “Cracked Terrain” y la Africa Twin incorpora un nuevo diseño “Big Logo” con esquemas de color revisados que incluyen tapas laterales de aluminio y un subchasis trasero rojo.

Novedades Honda CRF1100L Africa Twin 2022

  • DCT refinado para una manejabilidad más suave en las dos primeras marchas.
  • La CRF1100L Africa Twin incorpora de serie trasportín trasero de aluminio.
  • Una nueva pantalla parabrisas más baja y ajustable en 5 posiciones mejora la visibilidad sobre la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports.
  • Nuevo diseño “Big Logo” y nuevos gráficos “Cracked Terrain” en la Africa Twin y
  • Africa Twin Adventure Sports, respectivamente.

Lo último

Lo más leído