Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva edición del casco Bell Moto-10 Spherical

Una versión monocolor agresiva y futurista
Fotos: Bell / Bihr
Siete meses después de que se presentara en España nuevo Bell Moto-10 Spherical, del que solo hubo mil unidades en todo el mundo, Bihr anuncia la llegada de una nueva edición de este exclusivo casco.

El Bell Moto-10 Spherical supuso la llegada de la revolución a los cascos de motocross. Un casco con el cual Bell daba un paso más allá en lo que ha seguridad se refiere. Una obra de ingeniería, de innovación y desarrollo que responde a las máximas exigencias de peso, ajuste, ventilación y seguridad. Algo que lograba gracias, entre otras características, a su diseño con una calota construida en dos fragmentos de carbono 3k (1.450 gr).

Hablamos del primer modelo de casco off-road que incorpora la Spherical Technology de MIPS, un sistema de protección 360 grados que aplica una tecnología de gestión de la energía y permite redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro, logrando que dentro de la calota la capa exterior gire alrededor de la interior durante un choque. Por su parte, la calota interior, de EPP/EPS, aumenta el confort y protege la cabeza en los impactos a baja velocidad. La externa por su parte, es de EPS, y protege en los de alta velocidad.

Bell Moto-10 Spherical

Se trata del modelo de motocross más seguro y evolucionado de la historia de Bell. Un prototipo muy codiciado y que se presentó limitado a mil unidades. Pero quienes se quedaron con las ganas de adquirir una unidad de este Moto-10 Spherical están ahora de suerte. Bell ha lanzado una novedosa versión gráfica oscura y futurista que llegará de la mano de Bihr.

Esta nueva gráfica desprende una estética agresiva, oscura, marcada por las líneas de la calota fragmentada que incrementan su dinamismo, además de contar con una prominente mentonera y un estilo más aerodinámico y futurista que los modelos anteriores. Se puede encontrar en color negro carbono con detalles en blanco, aunque también existe una versión más sobria en negro mate. Ambas cuentan con interesantes acabados, como los logotipos de Bell en color blanco y rojo o mate difuminado. 

Bell Moto-10 Spherical

Está disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL por un precio 950 euros (IVA incluido). Si quieres más información, puedes acceder a la página web de Bihr

Lo último

Lo más leído