Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Te mostramos todas las novedades de NIU en EICMA

NIU amplía su gama con importantes y eficientes productos eléctricos
Fotos: NIU
NIU acaba de presentar en EICMA las nuevas incorporaciones a su gama de productos eléctricos. Por un lado, la moto de cross eléctrica XQi3 y el ciclomotor ligero SQi, por otra, su innovadora y eficiente solución de intercambio de baterías NIUswap. Y, por último, el lanzamiento de la esperada motocicleta de alto rendimiento RQi y la presentación de los F600 y F650.

NIU, la principal empresa a nivel global en la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, acaba de desvelar en el EICMA 2023 de Milán sus emocionantes novedades para la temporada que viene.

La primera de ellas es la moto de cross eléctrica XQi3, que promete una experiencia de conducción única. A esto se suma el lanzamiento del ciclomotor SQi, perfecto para desplazamientos ágiles y eficientes. También, la llegada al mercado de la esperada y ya conocida por todos, RQi, la motocicleta de alto rendimiento de la marca.

Además, NIU también presentó sus ciclomotores eléctricos F600 y F650, compatibles con NIUswap, la solución de intercambio de baterías de la casa que también se presenta en la feria transalpina.

NIU en EICMA 2023

NIU XQi3

La XQi3 de NIU llega como la moto de cross eléctrica de la casa, perfectamente apta tanto para aventuras todoterreno como para el tráfico urbano. Esta máquina ha sido diseñada para aquellos que anhelan la exploración y la libertad en su máxima expresión.

Su batería de iones de litio LG de 72 V 32 Ah ofrece una potencia de hasta 8000 W gracias a la función Ultra-Boost, que proporciona un impulso adicional de rendimiento.

NIU en EICMA 2023

Su avanzada suspensión KKE, con horquillas delanteras y traseras ajustables, ha sido concebida para dominar terrenos accidentados, curvas cerradas y obstáculos, con suavidad y precisión.

Garantizando así una experiencia de conducción segura y confortable. Además, los neumáticos todoterreno de 19” y los frenos de alta calidad (con discos de 230 mm y 203 mm) aseguran un frenado seguro en cualquier situación.

NIU en EICMA 2023

La conectividad de la XQi3 alcanza su punto máximo con la aplicación inteligente de NIU, que ofrece funciones exclusivas como un cronómetro de vueltas, seguimiento de mapas y la posibilidad de contestar llamadas directamente desde la pantalla.

Certificada por la CE en Europa, la XQi3 viene equipada con todos los elementos necesarios para circular legalmente por nuestras carreteras y cuenta con una autonomía de hasta 90 km con una sola carga.

NIU en EICMA 2023

NIU SQi

El SQi, con su vanguardista diseño galardonado con el prestigioso premio RedDot 2023, marca un hito revolucionario en la categoría de ciclomotores eléctricos ligeros. Su innovador chasis monocasco de fundición inyectada, sin una sola soldadura y de manejo intuitivo, logra una armoniosa fusión entre estética y funcionalidad.

Alcanzando velocidades de hasta 45 km/h y una autonomía de 95 km, el SQi está diseñado para destacar y proporcionar una experiencia de conducción emocionante en tus trayectos urbanos. La marca anuncia su disponibilidad a partir de 2024, brindando así a los entusiastas una nueva forma de movilidad que redefine los estándares en términos de estilo y rendimiento.

NIU en EICMA 2023

NIU RQi

La RQi representa la fusión perfecta entre pasión, diseño y tecnología. Por fin, llega al mercado con un conjunto de prestaciones que incluyen una velocidad máxima de 110 km/h, una potencia máxima de 18.000 W, baterías dobles extraíbles de 72 V y 36 Ah y sistema de frenado con ABS.

Este vehículo de alta gama incorpora un avanzado sistema de control de tracción, cámaras delanteras y traseras integradas, además de un sistema de detección de impactos, lo que la convierte en una máquina de conducción sofisticada con avanzadas características de seguridad. También incluye tecnología de desbloqueo sin llave por Bluetooth, localización, navegación GPS, y actualizaciones vía satélite.

NIU en EICMA 2023

Se espera que la RQi esté disponible a partir del primer trimestre de 2024 en Europa, con un precio de salida de 7.999 €.

Este modelo no solo redefine las expectativas en cuanto a rendimiento y estilo, sino que también se posiciona como un verdadero ejemplo de la próxima generación de movilidad urbana eléctrica.

NIU en EICMA 2023

Tecnología de intercambio de baterías NIUswap

Diseñada especialmente para operadores de servicios, empresas de uso compartido y aquellos que gestionan flotas de ciclomotores eléctricos, la estación de intercambio de baterías NIUswap es una solución revolucionaria que permite a los usuarios cambiar sus baterías y recargar en cuestión de segundos, eliminando cualquier tiempo de inactividad.

Los planes flexibles de suscripción de batería también pueden reducir los costes iniciales para los usuarios y facilitar el empleo de estos dispositivos de movilidad. Además, una estación de intercambio de baterías NIUswap puede ubicarse en cualquier lugar con una toma de corriente, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y requiere un mantenimiento mínimo.

NIU en EICMA 2023

Ciclomotores eléctricos F600 y F650

El nuevo ciclomotor eléctrico F600, compatible con la estación de intercambio de baterías NIUswap, llega equipado con baterías dobles intercambiables de hasta 72 V 28 Ah. Ofrece una velocidad máxima de 70 km/h, una autonomía de 80 km y una potencia de 3000 W. Además, cuenta con un amplio compartimento con cerradura bajo el asiento para proporcionar un almacenamiento más seguro.

Por otro lado, el F650, que actualmente no es compatible con la estación de intercambio de baterías NIUswap, pero lo será, llega al mercado disponible en dos versiones, Sport y Pro. Alcanza una velocidad máxima de 95 km/h con baterías dobles de 72 V 28 Ah y equipa un motor eléctrico de 5000 W. Ambos ciclomotores, F600 y F650, estarán disponibles en Europa a partir de 2024 con un precio de venta de 3.499 euros.

NIU en EICMA 2023

El Dr. Yan Li, Consejero Delegado de NIU Technologies, ha declarado en Milán: “Con el lanzamiento de la moto de cross XQi3, estamos encantados de presentar una solución dirigida a un público joven y a los entusiastas de la aventura, tanto en la ciudad como fuera de ella”.

Y, el Sr. Li, continúa: “Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación también queda patente con el lanzamiento de la motocicleta ligera SQi y la motocicleta urbana de alto rendimiento RQi, con las que pretendemos ofrecer una experiencia de conducción inigualable tanto a los viajeros urbanos como a los amantes de las emociones fuertes. Además, con la introducción de la pionera tecnología de intercambio de baterías NIUswap y los ciclomotores eléctricos F600 y F650, ofrecemos a las empresas y a los conductores una gama de opciones versátiles y cómodas que sientan las bases de una era transformadora de la movilidad.

NIU en EICMA 2023

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído