Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NIU prepara una versión Diesel de su actual MQi GT

Esta colaboración traerá también una edición especial del patinete eléctrico KQi2
Fotos: Le Repaire Des Motards
La marca asiática NIU y la firma italiana especializada en Lifestyle, Diesel, acaban de anunciar una colaboración para recrear sendas ediciones especiales sobre dos de los modelos de la marca.

NIU y Diesel acaban de anunciar una colaboración para la creación de dos ediciones especiales del scooter eléctrico MQi GT y el patinete eléctrico KQi2. En ambas el especialista en Lifestyle deja su impronta en forma de nuevo esquema de color cromado, así como nuevos puños en rojo y los logotipos del especialista italiano tanto en los laterales del MQi GT como en su frontal.

Una forma única de darle un toque especial al EV de NIU que ahora, a buen seguro, será del gusto de muchos más usuarios. Según la propia Mei-ling Wong, directora de NIU: “Esta asociación encarna nuestro compromiso con el estilo y el diseño al tiempo que hace una declaración contemporánea audaz. Estamos encantados de mostrar la delicadeza de la moda de Diesel combinada con el diseño y la tecnología que sustentan nuestras soluciones de movilidad urbana inteligente”.

NIU MQi GT Diesel Edition

Recordemos que el MQi GT un motor eléctrico en el buje de la rueda trasera capaz de ofrecernos 5 kW de potencia máxima. Este queda alimentado por dos baterías extraíbles de 72v 26aH. Además, cuenta con 3 modos de conducción, mientras que la icónica luz de halo ofrece una iluminación brillante.

Equipa ruedas de 14 pulgadas y frenos de disco en ambos ejes, garantizándonos una alta eficiencia en cualquier terreno o situación. A través de la aplicación inteligente NIU, los pasajeros pueden disfrutar de los beneficios del encendido sin llave, la dirección con bloqueo antirrobo, el seguimiento por GPS y también personalizar el tablero de instrumentos inteligente TFT en color.

NIU MQi GT Diesel Edition

El otro beneficiado de esta colaboración entre NIU y Diesel es el patinete eléctrico KQi2 que nos ofrece un rendimiento urbano perfecto con una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 40 km gracias a la incorporación de una batería de litio de 48 V. Además equipa llantas de 10” y frenos de tambor, mientras que a través de la aplicación NIU, los usuarios pueden bloquear el scooter, personalizar la velocidad máxima o comprobar el historial de viajes y más.

El nuevo MQi GT edición NIU x Diesel está ya disponible a un precio final de 5.999 euros. Para más información podéis preguntar en vuestro distribuidor más cercano o acceder a la página oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído