Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NOS Helmets llega a España con precios especiales en sus cascos

Fotos: NOS Helmets
NOS Helmets, de los importadores BER Racing Europe, llega a España y nos presenta su gama de cascos. La colección está compuesta por cascos jet, integrales, modulares y abiertos, y en total son ocho modelos. Han sido creados con los mejores materiales que ofrecerán al usuario la mejor protección y confort.

NOS Helmets es la nueva marca de BER Racing Europe, importador de Arai, que llega a España. El grupo de trabajo está compuesto por profesionales, apasionados por las dos ruedas, con más de 35 años de experiencia en el sector. Los precios, que se pueden consultar en la web de BER Racing Europe, estarán rebajados hasta el 31 de marzo.

Cascos abiertos: NS-1, NS-1F y NS-1C

Los tres modelos cuentan con dos medidas diferentes de calota exterior, aunque varía el material con el que se ha fabricado: HRPolymer, fibra de vidrio y fibra de carbono. Todos ellos cuentan con el sistema de ventilación Multiple Inner Channels y con calotas interiores con tres medidads diferentes y EPS con dos densidades distintas.

NS-1 de NOS Helmets

El interior está realizado en Dry-Fresh en el caso del NS-1 y NS-1F, y en Super-Dry-Fresh el NS-1C. Todos incluyen un Sunvisor con filtro óptico a alta capacidad oscurante (95% UV) y tratamiento Anti-Scratch. Para el cierre, el NS-1 cuenta con un sistema de retención micrométrico, mientras que los otros dos modelos integran un sistema de retención Doble D.

Casco jet: NS-2

El NS-2 cuenta con una calota exterior, con dos medidas diferentes, realizada en HRPolymer. La interior tiene tres medidas diferentes y se ha realizado con EPS a dos densidades distintas.

Los interiores, cosidos a mano, se han fabricado con Dry Fresh. Este modelo, que tiene un sistema de retención micrométrico de alta resistencia, cuenta con una pantalla con desenganche rápido con Sistema SR y tratamiento Anti-Scratch. Se ha incluido el sistema de ventilación MACH-Efficiency con tres tomas de aire de entrada y dos en emisión.

NS-2 de NOS Helmets

Cascos Integrales: NS-6, NS-7F y NS-7C.

El NS-6 es el modelo estándar de la gama integral de la marca italiana. Comparte varias características con el NS-2: las dos calotas y el tejido interior están hechos de los mismos materiales, cuenta con una pantalla igual y también incluye el Sunvisor. También integra el sistema de ventilación MACH-Efficiency, aunque en este caso con solo una toma de aire en entrada y dos en emisión.

El NS-7F y el NS-7C cuentan con mejores características en cuanto a protección y comodidad. Sus calotas están realizadas en fibra de vidrio (MFC) y fibra de carbono, respectivamente. Mantienen el EPS a dos densidades y con tres medidas de calota interior con tres medidas diferentes. Sus interiores, fabricados con tejido SuperDry Fresh son más transpirables y se pueden extraer y lavar. Las pantallas de ambos modelos cuentan con el Sistema SR, que permite un desenganche rápido, y con tratamiento Anti-Scratch. Los dos comparten el sistema cierre Doble D y el sistema de ventilación MACH-Efficiency con una toma de aire en entrada y dos en emisión.

NS-7F de NOS Helmets

Casco modular: NS-8

Con este modelo el usuario podrá disfrutar de la sensación de protección de un casco integral combinado con la practicidad de los cascos jet. La diferencia con el casco jet de la marca, con el que comparte la mayoría de sus características, es que lleva preinstalado un micrófono invisible que está preparado para ser conectado a su Intercom NOS-3S o Sena 3-S.

Lo último

Lo más leído