Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta viste con nuevos colores su F4 y F4 RR

Fotos: MV Agusta
El mítico modelo de la marca italiana luce nuevos diseños, pero sin perder ni una pizca de su carácter y personalidad. La MV Agusta F4 y F4 RR mantienen intactas sus características técnicas, sin cambios estructurales de ningún tipo.

No se trata de cambios radicales, sino de nuevos diseños y gráficas, que permiten mantener la esencia de la MV Agusta F4. Se conserva la tradicional decoración rojo y plata, clásica pero elegante y con un genuino sabor deportivo, pero a este se suma una decoración blanca. Por su parte en la F4 RR hay nuevos diseños en tonos negro, gris y blanco, combinados de diferente manera, que ofrecen un aspecto nuevo y fresco a esta deportiva que ya ha cumplido unos añitos, pero sin perder ni un ápice de su auténtica esencia.

Por lo demás, toda la gama F4 mantiene inalteradas sus características técnicas, puesto que no ha habido cambios ni en motor ni en parte ciclo. La esencia de Massimo Tamburini sigue presente en este diseño.

Como complemento, en Italia, MV Agusta ofrece a sus clientes una promoción especial de lanzamiento de los nuevos diseños: los veinte primeros compradores recibirán incluido en el precio un segundo “kit” de escape completo firmado por Arrow. Los precios es Italia son 19.150 euros para la F4, y 26.200 para la F4 RR.

Lo último

Lo más leído