Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazadas dos mulas de prueba de las nuevas monturas de 8 cilindros de Great Wall Motor Company

El modelo se comercializará bajo la nueva marca Souo Motorcycle
Fotos: Motorrad Online
La nueva monturas de 8 cilindros de Great Wall Motor Company ya ruedan en sus primeros kilómetros de pruebas entre el tráfico local chino, dándonos una idea de lo que podemos esperar de ellas, las cuales se comercializarán finalmente bajo la nueva marca Souo Motorcycle.

La nueva mega-cruiser de 8 cilindros de Great Wall Motor Company da sus primeros pasos entre el concurrido tráfico chino. Esto nos confirma que la marca ya trabaja en los últimos detalles del proyecto, y probablemente no tarde demasiado en hacernos partícipes de la presentación oficial del modelo.

Por otro lado, hemos sabido por medio de los compañeros de Motorrad Online, que el grupo empresarial chino ya tiene marca con la que lanzará su nueva montura de 8 cilindros al mercado: Souo Motorcycles. Además, no vendrá sola, ya que la nueva firma asiática también dará a conocer un segundo modelo en su estreno mundial.

Cazada una mula de pruebas de la nueva mega-cruiser de 8 cilindros de Great Wall Motor Company

Nuevas Souo Motorcycles 8 cilindros en detalle

Echando la vista atrás podemos observar como solo ha transcurrido un año desde que os hablamos por primera vez de la “Great Wall Motor Company 8 cilindros: la nueva mega-cruiser que preparan en China”. Hace apenas unos días os contábamos como “La empresa china Great Wall va a lanzar una mega-cruiser con 8 cilindros y suena así de bestia”.

Ahora ya podemos confirmar que el modelo entra en su fase final de producción, la misma en que la marca se encarga de testar a esta mastodóntica mega-cruiser de 8 cilindros en carretera. Si bien en las imágenes de las que disponemos no podemos distinguir bien los pequeños detalles que la conforman, sí que podemos hacer una lectura general de lo que podemos esperar.

Cazada una mula de pruebas de la nueva mega-cruiser de 8 cilindros de Great Wall Motor Company

Para empezar que no sólo habrá un modelo estilo cruiser empleando este motor de 8 cilindros. La marca prepara una variante carenada de estilo grand touring, que probablemente se convertirá en el segundo modelo del que ya os hemos hablado. Sin duda ambas nos recuerdan de facto a las conocidas Gold Wing y Valkyrie Rune de Honda, ¿no?

Estas similitudes se extienden a la parte ciclo y mecánica, donde el chasis que ambas emplean es muy similar al que usan las monturas de la firma japonesa. También el motor, que pareciera que le han agregado un par de cilindros al propulsor de 1.833 cc de las monturas de Honda.

Cazada una mula de pruebas de la nueva mega-cruiser de 8 cilindros de Great Wall Motor Company

Siguiendo esta lógica, el nuevo 8 cilindros de Souo Motorcycles debería de cubicar en torno a los 2.444 cc y ofrecer una potencia del orden de los 150 CV. Sin embargo, se espera que la cilindrada final quede por debajo de los 2.000 cc.

Otros detalles destacables hacen referencia al uso de un sistema de transmisión por cardan, o un equipo de suspensión delantera de doble horquilla que separa dirección y suspensión, similar al de… ¿Adivináis? Se espera la presentación oficial de estas dos variantes del modelo 8 cilindros de Souo Motorcycle en el transcurso del Salón Internacional de la Motocicleta de Beijing, el próximo mes de mayo.

Lo último

Lo más leído