Tras su completa puesta al día en 2018, la Honda GL1800 Gold Wing no había tenido cambios hasta ahora. El modelo 2018 representó un importante salto para el buque insignia de la marca, más ligera y ágil y con cambio automático DCT. Tras pequeños retoques el año pasado, El modelo 2021 viene con una serie de mejoras que ha anunciado Honda oficialmente, centrados en aspectos más de confort que dinámicos.
Destacan tanto en el modelo Gold Wing normal como en la Gold Wing Tour un nuevo equipo de sonido y altavoces, y en la Tour el top-box trasero (que no lleva la otra versión más ligera) ha aumentado su capacidad (61 litros) y ahora caben sin problema dos cascos integrales de cualquier talla. El asiento renueva tapizado (gamuza y cuero sintético). También hay nuevos colores: la Gold Wing viene ahora en color Gris Deep Mud Perlado, con acentos naranja en el guardabarros delantero, la tapa del motor, el marco del faro, el depósito de gasolina y la sección trasera.
Disponibles tanto con cambio manual (6 marchas) como con DCT (7) el motor de seis cilindros horizontales con 93 kW (126 CV) a solo 5.500 vueltas mueve con agilidad los 385 kg de la moto (390 kg la DCT), con acelerador electrónico. La suspensión delantera usa una doble horquilla que separa dirección y suspensión, y dispone de cuatro modos: Tour, Sport, Eco y Rain, además del sistema de control de tracción HSTC y los frenos combinados CBS con ABS y el sistema de ayuda al arrancar en cuesta. Cabe destacar también que disponen de conectividad con smartphone a través tanto de la tecnología Apple CarPlay como Android Auto; pantalla parabrisas regulable eléctricamente en ángulo y altura y Smart Key.