[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Foggy Petronas FP1 a subasta

Fotos: Silverstone Auctions
Publicidad
A estas alturas, poco o nada tenemos que explicar sobre las Foggy Pegronas FP1. Un sueño inacabado, el canto de un cisne que tuvo un final triste en competición pero que nos ha dejado uno de los modelos más cotizados del mundo. Este febrero se pondrá una a subasta y puede ser tuya.

El próximo 23 de febrero tendrá lugar la Race Retro Classic Car Sale 2019, una subasta organizada por Silverstone Auctions y centrada en automóviles de competición. Sin embargo habrá un lote de una motocicleta, nada menos que una Foggy Petronas FP1 a estrenar.

De hecho solo tiene 7 km en su odómetro y es una de las 100 unidades que se fabricaron con especificaciones para poder circular por carretera (luces, retrovisores, etc). El carenado ha sido restaurado para recuperar el esplendor original y que, tras 15 años, había perdido.

Foggy Petronas FP1 - lateral

Según el propietario, todo funciona correctamente, desde el motor a la instrumentación. Se ha revisado de arriba a abajo y está lista para la carretera si su dueño así lo desea.

Se estima que el precio de venta en subasta estará en torno a las 30.000 – 35.000 libras (34.200 – 40.000 euros). En el enlace que hemos puesto más arriba podéis completar la información facilitada de esta unidad por si queréis (y podéis) tener una en vuestro garaje.

Lo último

Lo más leído