Mach IV Motors junto a O’Brien Auctioneers ha puesto en marcha una subasta online de una gran parte de sus motos. Este concesionario es muy reconocido en EEUU por la cantidad de motos clásicas y rarezas que atesora, algunas de las cuales buscarán ahora un nuevo dueño.
La subasta que podéis consultar en este enlace pondrá bajo el mazo un total de 180 motos que abarcan desde los años 20 hasta finales de los 90. Prácticamente hay modelos de casi todas las marcas, tanto americanas como japonesas o europeas, siendo el grueso de ellas de los años 70 y 80.
Con tanto material, es complicado hacer un resumen de todas ellas pero revisando los lotes sí hemos encontrado alguna que otra joya o moto poco común que puede ser más que interesante. Por ejemplo, una Harley-Davidson BA Peashooter Single de 1926 de carreras Board Track.
Por supuesto no podía faltar una Honda CX500 Turbo de 1982 o una Kawasaki H2 de 1973 con la poco habitual pintura púrpura. Pero si de verdad tenemos que quedarnos con una sería con la Kawasaki Z1R de 1978.
Por último nos ha llamado la atención por ser un proyecto diferente y estar bastante bien resuelto (aunque poniéndonos puristas, es un sacrilegio) una chopper fabricada alrededor de un motor de seis cilindros de una Honda CBX. Ah, y la Benelli Mini Enduro nos parece una cocada.