Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi V7 III Rough y Milano: sutil customización

Fotos: Moto Guzzi
El modelo neoclásico de acceso a la firma italiana recibe dos nuevas versiones con las que se llega a siete variantes con estilos bien diferenciados. Las nuevas Rough y Milano comparten plataforma con el resto de sus hermanas, destacando por su elegante imagen y unos acabados específicos.

La gama Moto Guzzi V7 III, presentada el año pasado, crece con la incorporación de las Rough y Milano, dos distinguidas versiones de uno de los modelos más conocidos de Moto Guzzi, con más de medio siglo a sus espaldas. Junto con la versión Carbon, inspirada en estética de la MGX-21, son las tres principales novedades para este 2018. Los precios de venta al público son de 9.899 € para la primera y 10.049 € para la Milano, y llegan para reforzar un pilar esencial en las ventas de Guzzi, ya que la V7 es el modelo más vendido de la firma de Mandello en nuestro país desde su llegada al mercado en 2009. Ambas motos representan un claro homenaje de Moto Guzzi a las customizaciones.

La Moto Guzzi V7 III Rough es una neoclásica con toque scrambler, auténtica y con carácter. Está impulsada por el habitual motor con dos cilindros transversales en V pero se diferencia del resto de sus hermanas en la adopción de neumáticos mixtos, llantas de radios, asiento de Special, tapas laterales/guardabarros de aluminio, depósito gris mate y fuelles de horquilla de la Racer, soporte de piloto trasero Aniversario y embellecedor de faro delantero en negro. En el punto de mira, la BMW R nineT Scrambler.

Moto Guzzi V7 III Milano 2018

Por su parte, la Moto Guzzi V7 III Milano parte de la Guzzi V7 III Stone y hace gala de un enfoque más urbano. Instrumentación de doble cuadro circular, escapes/asa trasera cromados, depósito (21 l.) gris aviación brillo, guardabarros/tapas de aluminio y llantas de aleación de seis palos dobles son algunas de sus características. En el punto de mira, la BMW R nineT Pure.

Los numerosos accesorios originales diseñados por Moto Guzzi para la gama V7 III (y también para versiones anteriores) están disponibles para personalizar aún más estas motos al gusto de cada cliente.

Lo último

Lo más leído