Para celebrar los 50 años del nacimiento del primer modelo, Moto Guzzi introdujo en el mercado este año la tercera versión de la V7. La nueva Guzzi V7 III se renovó para poner al día un modelo que desde 1967 se ha ganado fama mundial, y un rincón en el corazón de los aficionados a las motos italianas. Desde 2009 la Guzzi V7 es el modelo superventas de la marca: es la más accesible y es la favorita de las motoristas y que los que dan sus primeros pasos en este mundo. con ella muchos han cumplido su sueño de tener una moto de la marca de Mandello del Lario.
Esta nueva V7 III mantiene el respeto al diseño de las primeras V7 pero se renueva mecánicamente para ponerse al día. Existe en tres versiones, desde la muy especial Racer que incluye amortiguadores Ohlins, hasta la asequible Stone y la Special. La primera es objeto de la oferta actual, que aumenta en 400 euros el descuento ya existente.
Así, la Moto Guzzi V7 III Stone se queda en un precio de 7.599 euros (frente a los 9.134 euros de su precio PVP de tarifa). Mientras, la V7 III Special se mantiene en la oferta de 8.999 euros (precio sin descuento 9.849 euros). Recordemos que ambas se pueden conducir con el carné A2.