Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MaveriX: una serie de televisión con buena pinta

¡¡Carreras de motocross!!
Fotos: SMN
Netflix cuenta, desde hace un tiempo en su arsenal, con una serie australiana para adolescentes ambientada en las vivencias de un equipo de jóvenes pilotos de motocross. MaveriX es una trepidante serie de 10 episodios de aventuras para locos de las motos, dirigida a edades de entre 8 a 12 años y con una sola temporada en cartel, de momento.

En el argumento de MaveriX, la novedosa y emocionante serie de Netflix para niños ambientada en el dinámico mundo del motocross, Cam Griffin (ex campeón australiano de MX) acompaña a su hijo Scott en las diferentes carreras del circuito. Entre los dos crean MaveriX, su propio equipo y academia de conducción. Pero enfrente tienen a su peor enemigo, Katzo, sus rivales más directos y que dominan el panorama con claridad hasta la llegada de los protagonistas.

La serie producida por Rachel Clements, Sam Meikle e Isaac Elliot fue emitida al principio en Australia, y desde hace un tiempo la plataforma Netflix la tiene en cartel para sus abonados. MaveriX actualmente tiene solo una temporada y la productora todavía no ha aclarado si habrá una segunda. De momento, está formada por 10 episodios de 25 minutos de duración cada uno.

Momento de acción en la serie MaveriX

Durante los episodios se puede disfrutar viendo las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes pilotos a los mandos de una Yamaha YZ125. Sí, has leído bien. Durante el rodaje, íntegramente desarrollado en Alice Springs en el Territorio del Norte de Australia, seis jóvenes pilotos de motocross se unen para formar un equipo. El objetivo está claro, conseguir el título a los mandos de la su Yamaha.

Disfrutar de las vivencias de todos los protagonistas de la serie, encima de una auténtica máquina de motocross, se postula cuanto menos como un acontecimiento atractivo para ver en familia. De entre el abanico de series infantiles que hay actualmente en la “pequeña pantalla”, MaveriX con esta temática nos gusta y mucho.

Serie de motocross de Netflix

Lo último

Lo más leído