Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

‘Sic’, una película documental sobre Marco Simoncelli

Décimo aniversario de su fallecimiento
Fotos: MotoGP, Wikipedia, Publimotos
Sky Italia presente un documental sobre la vida del piloto de motociclismo italiano Marco Simoncelli. Un bonito homenaje en el décimo aniversario de su fallecimiento. Se estrenará en cines el próximo 28 de diciembre.

Los homenajes no dejan de sucederse. En unos días, el 23 de octubre, se cumplen diez años del triste fallecimiento Marco Simoncelli. Un piloto que, en 2011, era considerado como una de las grandes promesas del motociclismo. Pero la carrera de ‘Sic’ se vio truncada en ese fatídico GP de Malasia de 2011. Si hace dos días os contábamos la publicación de 58’, una novela gráfica sobre la vida del piloto, hoy nos encontramos con una película documental de carácter biográfico. 

SIC’, dirigida por Alice Filippi y producida por Sky, es una película que rinde homenaje a la figura del malogrado piloto. El tráiler que os dejamos a continuación, ya está disponible mientras que la película se estrenará en cines italianos los días 28 y 29 de diciembre.

Mediante entrevistas y testimonios inéditos de amigos y rivales, Alice Filippi junto al equipo de producción de Sky Italia, consigue crear un retrato intenso y emocionante de Simoncelli. Una historia que nos habla de un pequeño niño con un gran sueño y de cómo hizo todo lo posible por hacer ese sueño realidad.

SIC’ cuenta el recorrido vital y deportivo de Marco Simoncelli. Un niño que soñaba con convertirse en Campeón del Mundo y que, pese a todas las dificultades que encontró por el camino, lo logró. Fue en la temporada 2008, cuando consiguió proclamarse Campeón del Mundo en 250, precisamente en el circuito de Sepang, el mismo en el que perdería la vida tres años más tarde, con solo 24 años. 

Lo último

Lo más leído