Siempre esperamos que en las películas, las escenas en las que aparecen involucradas motocicletas, sean lo más reales posibles. Lo ideal es que no haya nada de CGI (imágenes generadas por ordenador), y que sean los especialistas quienes nos dejen con la boca abierta demostrando su habilidad. Pero lo cierto es que siempre no es así, y a veces nos enfrentamos escenas que ni por asomo podrían ser reales.
Pero para ver si lo que vemos en el cine podría sero o no realista, nada mejor que un doble campeón del mundo como Casey Stoner. De su mano se analizan diez de las películas más míticas de todas los tiempos, con persecuciones que nos han dejado con la boca abierta. El australiano da su opinión y valoración, haciéndonos ver lo que sería o no posible.
Y ahora nosotros te preguntamos: ¿cuál es la persecución de motos que has visto en una película y te ha parecido la más brutal y alucinante de todas? Nosotros tenemos claro que no, que Torque no es una de ellas. Pero buenas risas nos hemos echado con su director.