Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jenny Tinmouth, la stuntwoman sobre una moto preferida por Hollywood (vídeo)

Si hay una persecución, seguro que está ahí
Fotos: YouTube/Jenny Tinmouth
Si estás viendo una película de persecuciones e incluye alguna moto, lo más probable es que Jenny Tinmouth esté sobre una de ellas. Esta especialista y piloto profesional es una de las 'stuntwoman' más reclamadas por Hollywood para papeles arriesgados: Misión Imposible, Viuda Negra o La Momia son solo algunos de sus papeles.

Jenny Tinmouth no es una piloto cualquiera. Se trata de la mujer más rápida en hacer una vuelta en el TT Isla de Man ¡además en su primera participación, en 2009! Un éxito que superó al año siguiente, en 2010, al dejar el récord en 119,945 mph. Además es la primera y única mujer que ha competido en el campeonato de Superbikes del Reino Unido. Pero, además de todo eso, también es una ‘stuntwoman’. O lo que es lo mismo, una piloto de acrobacias para el cine. En Hollywood la adoran. Tal es así que Jenny Tinmouth hasta ha llegado a ‘disparar’ (por exigencias del guión, claro) a Tom Cruise en la última de ‘Misión Imposible: Fallout’ y antes también en ‘Misión Imposible: Nación Secreta’. En ambas hizo de doble de Rebecca Ferguson.

De hecho, su lista de largometrajes cada vez es más extensa, incluyendo trabajos en ‘La Momia’ (otra vez con Tom Cruise), ‘Viuda Negra’ junto a Scarlett Johansson o hasta en la saga de ‘Crepúsculo’. Esta ‘stuntwoman’ además acaba de subir a su perfil de YouTube un vídeo dónde resume sus hazañas en la gran pantalla, para mayor disfrute de los amantes de las persecuciones en moto. Así se las gasta Jenny Tinmouth:

Y así hasta hoy en día, en el que Jenny Tinmouth compite en el National Superstock Championship del Reino Unido en el equipo Two Wheel Racing. ¿Qué nuevas películas le esperan a la ‘stuntwoman’ preferida por Hollywood? Pronto lo sabremos.

Lo último

Lo más leído