El piloto de Stunt, Aaron Colton, recorre en centro de la ciudad de Minneapolis en el vídeo que os mostramos a continuación como siempre habrías imaginado. Aunque en esta ocasión ha dejado sus KTM a un lado, el piloto del Medio Oeste funde el sistema de túneles y sistema de vías aéreas más extenso del mundo en su motocicleta eléctrica modificada por el mismo. El piloto local, tras abandonar su Minnesota natal hace años por la calidez soleada de California, vuelve al escenario de su infancia para transitarlo como solo los pilotos de Red Bull son capaces de hacer.
Dado que Aaron proviene originalmente de Shakopee (Minnesota), recurrir al Minneapolis Skyway para moverse en pleno invierno era solo una forma de vida. Hoy en día, este sistema de pasarelas se considera el sistema de vías aéreas interiores más extenso del mundo, y permite a las personas caminar alrededor de 15 km y recorrer más de 80 manzanas del centro de la ciudad.
Optar por una moto eléctrica en lugar de una impulsada por motor de explosión, permite el acceso a más espacios interiores, con menos ruido y sin escape. Perfecto para recorrer el sistema de vías aéreas, en forma de tubo de hámster de tamaño humano del centro de Minneapolis.
Aaron comienza el viaje por el centro de la ciudad. Después de hacer algunos caballitos y varias acrobacias, se dirige a Gaviidae Plaza, en donde se le ve juguetear con algunas escaleras mecánicas. Después, la torre IDS, Crystal Court y luego, a toda velocidad, recorre los corredores de Skyway hasta llegar al Orchestra Hall.
En el tramo final y tras salir disparado de la sala de conciertos a 120 km/h, Aaron se acerca hasta las canchas de baloncesto del Target Center. Ahí, realiza una acrobacia de la que no te hacemos “spoiler”. Este vídeo, que dura casi 4 minutos, nos hace sacar algunas sonrisas y nos recuerda a algún videojuego muy gamberro.