Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los scooter eléctricos NIU llegan a España de la mano de Motos Bordoy

Los scooter eléctricos de origen chino y moderno diseño NIU ya tienen distribuidor en España. La amplia experiencia y red de Motos Bordoy será desde ahora la que nos traerá esta apuesta por la movilidad sin emisiones.

El fabricante de los scooter NIU se puso de largo en junio de 2015 en Pekín (China) ante más de mil invitados. Un co-fundador de la compañía había trabajado como diseñador para Frog y Microsoft y el objetivo de la empresa es fabricar vehículos sin emisiones que cambien la forma de vida de los habitantes de las ciudades. La gama actual consta de dos modelos, N1 S y M1, dos scooter eléctricos de moderno diseño. Están siempre conectados a la nube a través de una aplicación móvil, para poder actualizar su sistema y mantener su GPS integrado conectado y localizado. El motor es de origen Bosch y las baterías son LG-Panasonic.

Los NIU tienen detrás un fuerte equipo de técnicos, diseñadores, ingenieros y creativos: más de 100 personas están detrás de estos dos scooter, y los que vendrán en el futuro. Esta marca está presente actualmente en China, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Austria, Suiza… y España. Motos Bordoy abrirá una tienda dedicada a NIU en Barcelona próximamente, para seguir en otras capitales próximamente. Recordemos que Bordoy distribuye en España las marcas SYM o Macbor, y con NIU se adentra en el mercado de los vehículos no contaminantes que poco a poco van cogiendo fuerza en el mercado.

Motos Bordoy distribuirá los scooter NIU

Lo último

Lo más leído