Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los MV Agusta Stradale Open Days 2015 llegan a España

Fotos: MV Agusta
Con motivo del lanzamiento de la nueva sport-touring deportiva de la marca italiana, MV Agusta celebrará este fin de semana dos exclusivas jornadas de puertas abiertas con pruebas de algunos modelos de la gama, a través de tres concesionarios oficiales de nuestro país.

La MV Agusta Stradale 800 llega a nuestro país aprovechando la celebración de todo un fin de semana de puertas abiertas los días 18 y 19 de abril en sus concesionarios oficiales. Tras su acuerdo con Mercedes-AMG, MV Agusta se encuentra en un momento dulce con una veintena de opciones en su catálogo 2015, sumando todos los modelos y opciones. Dragster y Brutale 800 RR, la exclusiva F4 RC y la Stradale, la opción más versátil, práctica y divertida de la gama, disponible por 14.395 €.

Parabrisas regulable, motor tricilíndrico de 115 CV, maletas blandas con luz, embrague hidráulico, instrumentación rediseñada, 214 km/h de máxima, cambio semi-automático EAS 2.0 (puedes subir y bajar marchas sin embrague), ABSRLM (evita el levantamiento de la rueda trasera frenando fuerte), control de tracción, 4 modos de conducción (Sport, Normal, Rain y Custom, este último personalizable al gusto del conductor)… son algunas de las principales características de la MV Agusta Stradale 800.

Los Stradale Open Days son una oportunidad para descubrir, disfrutar de las exclusivas MV Agusta y también concertar una prueba de conducción, no sólo de la última novedad de la legendaria firma de Varese, sino de la gama MV Agusta 2015. Para ello se ha habilitado un registro online a través de su web, además de la posibilidad de contactar directamente con cada distribuidor participante en esta atractiva iniciativa.

Lo último

Lo más leído