Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega la quinta edición del Ride and Roses Event 2021

Consigue una Royal Enfield Continental y ayuda en la lucha contra el cáncer
Fotos: Ride and Roses
El Ride and Roses Event 2021 celebra su 5ª edición. Una salida en moto para luchar contra el cáncer que se celebrará en siete ciudades europeas el 3 de octubre, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona. Además puedes participar en el sortero de una Royal Enfield Continental GT650 única.

El 3 de octubre regresa el Ride and Roses Event 2021. Los moteros y moteras volverán a las calles para luchar contra el cáncer. Siete ciudades europeas, Niza, Nantes, París, Lyon, Burdeos, Madrid y Barcelona; acogerán una salida en moto a beneficio del R.A.R.E (Ride and Roses Event), en colaboración con la Fundación Liga contra el cáncer.

La salida en moto benéfica Ride and Roses Event comenzó en 2016, con el fin de apoyar a las mujeres que sufren algún tipo de cáncer y superarlo. Cada año este evento reúne a más motoristas para colaborar con la Fundación contra el Cáncer. Este 2021 se celebrará el primer domingo del “Octubre Rosa”. Madrid y Barcelona acogerán esta salida benéfica, además de las otras cinco ciudades francesas. Varias marcas, incluyendo Royal Enfield, han mostrado su apoyo como patrocinadores oficiales del evento.

Chaqueta Wildust

Con el fin de apoyar la causa y para recaudar fondos, la asociación organiza un sorteo/tómbola entre el 30 de junio y 3 de octubre. Entre los premios por participar se encuentra una exclusiva Royal Enfield Continental GT650 Negra y con oro de 24 quilates, realizada para la décima edición del Wheels and Waves, y valorada en 11.000 euros. Además de otros tres premios más entre los que se incluyen un Casco Hedon, un cursillo Off-road o una chaqueta de mujer Wildust.

Para participar en el sorteo, tan solo hay que acceder a la web de Ride and Roses Event 2021 y hacerte con un boleto. Estos tickets se vende desde cinco euros la unidad, con descuento al comprar más cantidad. Tres tickets por diez euros y quince por treinta euros. A continuación, te ofrecemos la lista de premios del sorteo.

Casco Hedon Heroine

Lo último

Lo más leído