Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kits para personalizar las Royal Enfield 650 de Bad Winners

Estética y rendimiento en un “hazlo tu mismo”
Fotos: Bad Winners
Si eres propietario de una Royal Enfield 650, seguro que ya has pensado en personalizarla. Pues ojo a la oferta de la marca francesa Bad Winners, con kits tanto estéticos como de alto rendimiento con el que le darás una apariencia totalmente diferente.

El éxito cosechado por las Royal Enfield 650, tanto en su versión Interceptor 650 como la Continental GT 650, ha hecho que sean unas de las motos más populares hoy en día. Perfectas para el A2, con una estética clásica y un rendimiento moderno, son una de las mejores opciones para quien busque algo diferente y con historia.

Además, ofrecen infinitas posibilidades de personalización. Además de las piezas opcionales de fábrica, muchos fabricantes de productos aftermarket han ido lanzando diversos kits y piezas para que puedas tener tu propia Royal Enfield 650 exclusiva, exactamente como a ti te guste.

Kit Bad Winners para Royal Enfield 650

Este es el caso por ejemplo del fabricante francés Bad Winners. En 2019, Royal Enfield les encargó que desarrollaran una serie de kits de personalización, y ahora ya los han llevado a producción, por lo que están disponibles para el gran público. Que Royal Enfield se encuentre detrás de ello da la garantía de que las piezas han sido concebidas con el visto bueno de la propia fábrica.

Para la parte delantera tenemos, por ejemplo, manillares con nuevas piñas, un velocímetro de Motogadget, espejos Oberon tipo bar-end, etc. En la parte trasera, un nuevo bastidor auxiliar recorta el colín 50 mm, y permite colocar un nuevo asiento así como un guardabarros, portaplacas o luz trasera personalizados y pensados para esa trasera más recortada. Para el alumbrado, Bad Winners ha desarrollado una caja con las conexiones necesarias para hacer de pasarela entre el cableado original, y el necesario que permite adaptar un nuevo faro de Koso o intermitentes de diseño diferente.

Kit Bad Winners para Royal Enfield 650

Pero si eres de los que no solo quieres estética sino mejorar el rendimiento, Bad Winners tiene también escapes S&S, tanto tipo slip-on como un nuevo diseño 2-1. Hay también filtros de aire más abiertos que le ayudan a respirar mejor. Con esto y un Power Commander con un mapeo específico, se mejoran las prestaciones. Y si hay ganancia de potencia, también es bueno que se mejoren las suspensiones. Por eso podemos elegir una mejora de la horquilla mediante piezas YSS, y también nuevos amortiguadores traseros.

Los kits se venden directamente en la página de Bad Winners: kit delantero, asiento, suspensión y rendimiento. Los precios van desde los 500 euros hasta algo más de 3.000 euros por el kit completo, con las mejoras estéticas y de rendimiento.

Kit Bad Winners para Royal Enfield 650

Lo último

Lo más leído