Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega la nueva Benelli Leoncino 2018: tradición e innovación

Fotos: Benelli
El fabricante italiano de motocicletas acaba de lanzar la nueva Benelli Leoncino. Sin ninguna duda se trata de uno de los modelos más ambiciosos de los últimos tiempos para la marca de Pesaro. La nueva Leoncito es la combinación ideal entre tradición, pasión e innovación.

La firma de Pesaro nos presenta la nueva Benelli Leoncino 2018, uno de los modelos más esperados de la compañía que combina la tradición y la pasión con la innovación y un gran rendimiento. La nueva Benelli Leoncino ha sido diseñada para rendir homenaje a una leyenda del motociclismo italiano, un modelo que llevaba ese nombre en década de los años 50 del siglo pasado.

Este nuevo modelo pertenece al segmento de las motos neoclásicas o vintage y se postula como una firme rival para sus competidores. La Leoncino es una moto polifacética, compacta, deportiva y a la vez elegante que saciará las necesidades de todos los motoristas, gracias a la combinación de la estética pasada con elementos de plena actualidad como el sistema ABS o los faros LED.

La Benelli Leoncino monta un propulsor bicilíndrico cuatro tiempos de 500cc, lo que le permite alcanzar una potencia de 47,6 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 6.000 rpm. Este nuevo modelo monta un chasis tubular que ofrece una gran manejabilidad a la vez que rigidez.

Benelli Leoncino, uno de los modelos más esperados

La nueva Leoncino incorpora unas llantas de aleación 17” para ofrecer un gran placer con su conducción por carretera, además monta un neumático delantero 120/70ZR y uno trasero 160/60-ZR17 ambos de la marca Pirelli, ofreciendo un alto nivel de estabilidad y rendimiento.

La suspensión delantera de este nuevo modelo cuenta con una horquilla invertida de 45mm, acoplando pinzas de freno radiales de cuatro pistones con unos discos de 320 mm. Por su parte, el movimiento del basculante trasero se controla gracias a un amortiguador lateral, mientras que la frenada está formada por una pinza de un solo pistón y un disco de 260mm.

La Benelli Leoncino cuenta con un cuidado diseño combinando las últimas tendencias con unas líneas armoniosas. Para lograr este gran equilibrio se han incorporado elementos como el guardabarros delantero y se han cuidado los acabados del asiento y del depósito de gasolina. Además, esta nueva moto es apta para todos aquellos usuarios que cuenten con el carné A2.

La Leoncino está disponible en dos versiones, la de carretera, en color rojo y negro, que verá la luz este mes de noviembre por 5.999 euros, impuestos incluidos, y otra versión trail que monta una llanta de radios delantera de 19” en colores plata y marrón mate, que llegará a los concesionarios en el mes de febrero de 2018.

Lo último

Lo más leído