En la amplísima variedad que nos ofrece el segmento eléctrico, nos encontramos de vez en cuando con productos realmente llamativos como esta Super District que acaba de presentar la firma norteamericana Land Moto. Una montura que se aleja de los convencionalismos gracias a una estética muy personal y detalles exclusivos del modelo, como contar con un modo de conducción WTF.
Además, la Super District es una edición especial y limitada basada en la versión estándar del modelo. Está dotada de un equipamiento específico y ofrece un mayor nivel de prestaciones. Con su puesta a punto WTF prometen hasta un 10% más de potencia en comparación con el modelo base.
Land Moto Super District: Fisionomía callejera
Como argumentábamos desde el inicio de estas líneas, si esta Super District tiene algo que la haga especial es precisamente su estilo irreverente cargado de claras reminiscencias al segmento trail, supermotard e incluso scrambler. Sus formas son un compendio de todo ello que da como resultado una montura diferente y con una personalidad muy bien definida.
La marca no ha disimulado su intención de crear un modelo cargado de detalles, los mismos que confieren esta aura especial del que hablamos. Además, agrega un equipamiento extra con respecto a la District inicial, incluyendo, entre otros:
- Gráficos Super District reflectantes personalizados
- Componentes oscurecidos: Caja de batería, batería, manillares, guardabarros trasero
- Protectores de manos
- Protectores de horquilla
- Guardabarros delantero alto
- Neumáticos Michelin Pilot Street 2
Pero esto no es todo porque en el aspecto técnico anuncia un par máximo de hasta 391 Nm gracias al extra de potencia que ofrece el modo WTF. La potencia final se eleva hasta los 23 CV, con hasta 177 km de autonomía máxima, gracias a un paquete de baterías de 4,8 kWh nominales y 5,5 kWh máximos a 84 V. Con un peso homologado en orden de marcha de 104 kilogramos logra alcanzar una velocidad punta de 100 km/h.
Esta edición limitada solo la componen 21 unidades con un precio oficial que parte desde los 9.171 euros, y la marca anuncia que hará las primeras entregas este mismo mes de diciembre.
Aún quedan algunas a la venta, por lo que puedes hacerte con un ejemplar pinchando en este enlace.