Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Suzuki GSX-S1000F y el Address 110 brillan en MotoMadrid 2015

MotoMadrid 2015
Fotos: fotoAgencia/Suzuki
Suzuki aprovechó la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid para presentar al público español dos de sus nueve novedades para este potente 2015: el scooter de rueda alta Address 100 y la imponente GSX-S1000F sport-touring.

La GSX-S1000F es uno de los platos fuertes de Suzuki, un modelo derivado de la también novedosa naked de azulada estampa street fighter. Como viene siendo habitual en Suzuki, la F se reserva una versión más rutera que complemente a la hermana deportiva GSX-R.

La firma de Hamamatsu ha optado por montar el motor de la GSX-R 1000 2005-2008, asegurando fiabilidad y prestaciones a partes iguales. Lejos de conformarse con el tetracilíndrico de antes, su segunda juventud en la GSX-S se actualiza con nuevos pistones, árboles de levas, bujías, airbox, escape con válvula parcializadora SET y radiador más grande. Suzuki también la ha dotado de ABS y control de tracción con 3 niveles de funcionamiento (Low, Middle, High) controlable desde la piña izquierda, un gadget evolucionado del que hasta ahora sólo disponía la Suzuki V-Strom 1000.

Pinzas frontales Brembo radiales, chasis doble viga de aluminio, basculante reforzado, las suspensiones Kayaba, depósito de gasolina de 17 l. e instrumentación digital son otros aspectos destacables de la Suzuki GSX-S1000F. Estará disponible en azul, rojo/negro y gris mate.

En lo que respecta al Suzuki Address, que ya está en los concesionarios por 1.990 euros, cubre el hueco dejado por el Sixteen en lo que a scooters ciudadanos de rueda alta para carnet de coche se refiere. El modelo presume de ser uno de los modelos más ágiles de mercado y, sobre todo, de los que menos consumen (1.96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros). Además, su amplia capacidad bajo el asiento (20,6 l.) permite albergar un casco integral.

Su silueta estilizada y sus llantas de aluminio de 14 pulgadas proporcionan a la nueva Suzuki Address una imagen actual y juvenil, además de ofrecer una cómoda posición de conducción, ideal para los desplazamientos diarios. Estará disponible en plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante y sólo pesa 97 kg llena.

Lo último

Lo más leído