Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Endurance Racing Team presenta su proyecto para 2015

Fotos: Suzuki Racing
Cuando falta poco más de un mes para que de comienzo el Mundial de Resistencia 2015, el equipo oficial de Suzuki en el campeonato, el SERT, ha mostrado tanto la decoración que lucirá la GSX-R1000 como el cartel de pilotos que intentarán conseguir el título para la formación gala.

Hay varios equipos de referencia en el Campeonato del Mundo de Resistencia y no cabe duda de que el SERT (Suzuki Endurance Racing Team) es uno de ellos. No en vano, la formación francesa se ha hecho con 13 títulos desde 1980, cuando se puso en marcha el Mundial.

Este año y tras ser subcampeones en 2014, el equipo, con sede en Le Mans, contará con los habituales Vincent Phillipe y Anthony Delhalle, así como el “novato” Etienne Masson, que llega al equipo oficial tras pasar por el Junior Team LMS. De esta manera quedan fuera del equipo dos pilotos como Damian Cudlin y Erwan Nigon.

Las novedades en torno a la formación oficial de Suzuki no se quedan únicamente en la parte de los pilotos, si no que el equipo dirigido por Dominique Méliand adopta la nueva imagen para la competición de la firma japonesa, a imagen y semejanza de las máquinas que compiten en el Mundial de MotoGP y también de los modelos 2015 más deportivos.

Vincent Philippe, Anthony Delhalle y Etienne Masson forman el SERT

La primera de las cuatro citas programadas para esta temporada se disputará en el mítico Circuito de Le Mans, donde los hombres del SERT tendrán que disputarse la victoria con equipos de gran nivel como el YART, Bollinger o el GMT94, actual campeón en título, en el que milita David Checa.

Lo último

Lo más leído