Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2014: azul MotoGP para las Suzuki GSX-R600 y GSX-R750

Fotos: Suzuki
Aprovechando su vuelta al Mundial de velocidad y, al igual que sucede con la GSX-R1000, el fabricante nipón ha introducido una nueva "decoración MotoGP" para sus dos modelos de Supersport, que ya están disponibles en los concesionarios.

La apuesta de Suzuki de cara a 2015 será muy ambiciosa, sobre todo desde que anunció hace unos meses su regreso al Mundial de motociclismo, tras cuatro años de ausencia. Desde Hammamatsu quieren transmitir la ilusión y el compromiso de toda la fábrica a sus clientes, y más en concreto a los aficionados de sus dos máquinas Supersport, la GSX-R600 y la GSX-R750.

Por este motivo, Suzuki quiere obsequiar a sus clientes con dos nuevas versiones de estos modelos. Mecánicamente reúnen las mismas características de potencia y agilidad, pero el elemento diferencial está en la estética, ya que ambas monturas se pueden adquirir desde ya mismo con los colores que lucirá el fabricante nipón a partir del próximo año.

Una oportunidad única para que los usuarios de estas motos puedan conseguir esta nueva versión inspirada en las carreras. Con esta maniobra, Suzuki quiere demostrar a sus aficionados las ganas que tiene puestas en su ansiado regreso, y la confianza puesta en su nuevo proyecto de MotoGP, donde esperan rendir a un gran nivel.

Además del azul, la GSX-R600 también estará disponible en blanco, mientras que de la GSX-R750 habrá versiones en rojo y negro.

Lo último

Lo más leído