[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Suzuki GSX-R750 de Black Rain ahora puede ser tuya…a escala 1/12

Estará disponible a partir del próximo 19 de abril en la página oficial de Hasegawa Model
Fotos: Autoby
Publicidad
Quien naciera a finales de los 70 tendrá en la memoria un buen puñado de películas yanquis que marcaron un antes y un después en nuestro amor por las dos ruedas. Entre ellas "Black Rain", protagonizada por Michael Douglas y aquella Suzuki GSX-R750 pintada de negro con detalles en dorado que pilotaba en algunas secuencias. Ahora podemos hacernos con la maqueta a escala 1/12, con todo lujo de detalles, que lanzará en breve el especialista japonés Hasegawa Model.

Si os gusta el cine ochentero y además sois fanáticos de las maquetas, la que hoy os mostramos probablemente cope todas vuestras expectativas dentro de ambas materias. Os hablamos de la nueva Suzuki GSX-R750 de “Black Rain” a escala 1/12 que muy pronto saldrá a la venta en Japón.

Más concretamente en la web oficial del especialista nipón Hasegawa Model y, como ocurre con todas aquellas maquetas que ofrece, sobrepasa con creces cualquier expectativa que podamos hacernos sobre ella. Hemos conocido de su existencia gracias a nuestros compañeros de Autoby, que han dado la sorpresa recientemente y, al igual que a nosotros, les apasiona la idea de poder tener en casa la maqueta de una montura tan icónica como aquella “Gixxer” ochentera.

 
Partes de la maqueta

Además, cuenta con la librea especial que exhibía en el film y que nos recuerda de facto a las empleadas por Norton con la icónica decoración de JPS. Esto equivale al negro como coloración principal y los gráficos en un precioso color dorado. Sin duda la GSX-R 750 de primera generación supuso una revolución en aquel momento y el poder exhibirla en una película, en la mismísima meca del cine, no era mal reclamo comercial.

Esta maqueta se comercializará a escala 1/12 y cuenta con unas cotas finales de unos 177 mm de longitud por unos 60 mm de anchura. Además, cómo podemos ver en una de las fotografías que Hasegawa Model público en su Instagram, el modelo contará con todo lujo de detalles, incluidos los plásticos transparentes que dan forma a la cúpula, retrovisores o faro delantero.

Partes de la maqueta

Se pondrá a la venta el próximo 19 de abril a un precio en Japón de 4.180 yenes, unos 29 euros al cambio, aunque no sabemos cuál sería el precio final de poder adquirirla desde nuestro país. Para más información podéis acceder a la web oficial del fabricante y aprovechar para echar un ojo a la larga lista de maquetas que comercializa y que, a buen seguro, a más de uno le van a alegrar el día.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído