Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Te mostramos la mejor Harley-Davidson V-Rod a escala 1:5 que verás hoy

Es obra del usuario Pale4 en la sección LEGO Ideas
Fotos: LEGO
LEGO cuenta con un apartado, LEGO Ideas, donde los usuarios pueden presentar sus proyectos realizados con piezas de la marca. Y si son del gusto de los aficionados, pueden convertirse en un producto en serie de la firma danesa. Este es el caso de la V-Rod a escala 1:5 que ha presentado el usuario Pale4, y que necesita 10.000 votos para que LEGO afronte el proyecto de manera definitiva.

Siempre nos fascina ver que nos tiene preparado LEGO, la marca danesa especializada en el sector de la juguetería, y más aún cuando hablamos de maquetas de cualquier modelo de moto. Pero hoy os mostramos la que puede ser, pero de momento no es, una futura Harley V-Rod a escala 1:5 que busca precisamente que la firma juguetera la convierta en un modelo en serie, para comercializarla posteriormente.

Su autor, Pale4, un usuario de la sección de LEGO Ideas, precisa de 10.000 votos para que el proyecto salga finalmente adelante. En el momento que escribo estas líneas cuenta ya con 2.073 partidarios para ello. Pero tranquilos, aún tenemos 571 días para lograr que esta máquina a escala se convierta en una realidad que podamos disfrutar todos.

 
Harley-Davidson V-Rod a escala 1:5

Según la describe su propio creador: “Siempre he sido un fanático de las motocicletas personalizadas. Dado que la personalización de motocicletas es muy popular, pensé que diseñar una que pudiera ser personalizada por un constructor tras otro sería un gran conjunto para los fanáticos de Lego y Lego Technic. Con las piezas del juego, es fácil personalizar esta motocicleta para convertirla en una moto de estilo bobber acortando la horquilla delantera, construyéndola en un ángulo más pronunciado y acortando el guardabarros trasero. El tamaño de la escala 1:5 lo convierte en un espectáculo cuando se muestra.”

Según podemos ver en las imágenes que ha aportado de su V-Rod, esta cuenta con todo lujo de detalles. Desde la carrocería, siguiendo las líneas de la mítica cruiser, pasando por el portentoso V-twin a 60º instalado dentro de su chasis, o detalles como el sistema de frenada y suspensiones en los que Pale4 ha puesto todo el esmero para asemejarlos a los que podemos ver en una unidad de calle. Sin embargo, a diferencia de la V-Rod original ha optado por la inclusión de algunos detalles personales que dejan su impronta en esta espectacular maqueta.

Harley-Davidson V-Rod a escala 1:5

Nos referimos a equiparla con una horquilla invertida frontal, o unas llantas de aleación de siete brazos que se alejan del diseño lenticular que pudimos ver en el modelo yanqui cuando aún se comercializaba. Además, su autor hace referencia a la facilidad que tenemos para poder darle un toque diferente solamente con hacer cambiar la inclinación de la horquilla, o metiendo otros elementos al gusto de cada cual. No sabemos si logrará finalmente los votos necesarios para que LEGO la convierta en una realidad comercial, pero puedes darle el tuyo pinchando en este enlace. Sin duda hay que quitase el sombrero ante la unidad que ha fabricado este usuario.

 
Relacionados

Lo último

Lo más leído