Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La gama Ducati A2 crece con la SuperSport

Fotos: Ducati
Ducati aumenta su lista de modelos limitables para carnet de moto A2 hasta los 14 integrantes, que pueden ser más sumando todas las versiones disponibles de cada una. La SuperSport se une a este grupo, pudiendo disfrutar de ella durante el tiempo que dure la limitación del permiso a 48 CV.

Tras su llegada a los concesionarios oficiales Ducati el año pasado, la SuperSport vuelve a ocupar un puesto intermedio y equilibrado entres las superbike puras y las motos naked, cubriendo un amplio espectro de uso y apostando por la versatilidad sin olvidarse de las ayudas electrónicas.

Las variantes A2 limitables a 35 kw se ofrecen con el mismo equipamiento y precio que sus hermanas “full power”. La Ducati Supersport destaca por el empleo de chasis multitubular de acero autoportante, motor bicilíndrico 8 válvulas de 937 cc y 113 CV, acelerador electrónico, triple modo de conducción, control de tracción, ABS Bosch 9MP, luz de día LED, embrague antirrebote asistido, instrumentación full-LCD, toma USB y preinstalación de sistema multimedia Bluetooth. También hay que destacar su cúpula regulable en altura, pinzas de freno delanteras radiales Brembo M4.32 con bomba radial Brembo PR18/19 y basculante monobrazo de aluminio. La Ducati SuperSport S se distingue por la adopción de horquilla invertida (48 mm) y amortiguador Öhlins (en lugar de Marzocchi 43 mm/Sachs), cambio semiautomático (up & down) y tapa de colín.

Scrambler_1100_Sport_Details_06_UC65198_High.jpg

Con la llegada de la SuperSport 35kw, Ducati ofrece tres modelos homologados para la licencia A2: Monster 797/+, Monster 821/Dark y SuperSport/S. Estos complementan la amplia gama A2 Ducati Scrambler, donde todos sus modelos están disponibles en esta configuración: Hashtag, Sixty2, Icon, Street Classic, Classic, Full Throttle, Mach 2.0, Café Racer, Desert Sled y las tres nuevas SCR 1100 (estándar, Special y Sport).

Lo último

Lo más leído