Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La asociación Triumph-Bajaj podría mostrar sus nuevos modelos en 2023

La colaboración se anunció en 2020
La asociación entre ambas marcas podría comenzar a dar sus frutos de cara a 2023, cuando se espera que llegue al mercado el primer modelo de la colaboración indo-británica.

Triumph no necesita presentación ninguna. Su calidad, su historia y su prestigio la avalan. Bajaj en realidad tampoco, aunque el hecho de ser de origen indio puede que haga que muchos no la conozcan a pesar de ser uno de los fabricantes más potentes del mundo. Juntos llegaron a un acuerdo hace ya dos años en el que anunciaban su colaboración para producir una nueva gama de motos de cilindrada media y, según los rumores, esta unión empezará a dar sus frutos muy pronto. Se habla incluso del 2023 como fecha en la que estarán disponibles los nuevos modelos.

Hay que recordar que el acuerdo buscaba producir motos de cilindrada media y de precios contenidos para servir como motos de acceso a la gama de Triumph. Se trata de un tipo de moto en el que Bajaj tiene ya mucha experiencia después de los años de trabajo junto a BMW y KTM, de quien es accionista.

Se tratará de motos de acceso a la gama

En cuanto a las motos en sí, se esperan mecánicas que podríamos denominar A2 con cilindradas cercanas a los 250 cc aunque sin la certeza de saber si se trataría de motos de uno o dos cilindros, algo que influiría notablemente no solo en sus prestaciones sino también en su precio.

Las motos se producirán, eso sí, en la fábrica que Bajaj tiene en Chakan en la India y podría tratarse estéticamente de motos de corte roadster y scrambler, a imagen y semejanza de sus hermanas mayores. De lo que no cabe duda es de que la alianza sigue en marcha y está muy cerca de comenzar a sorprendernos y, a su vez, de poner en jaque a muchas de sus competidoras.

Lo último

Lo más leído