Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Aprilia RS 660 verá la luz en el Salón de Milán 2019 y se venderá en 2020

Fotos: Aprilia
Una de las motos más llamativas del pasado Salón de Milán EICMA fue la impresionante Aprilia RS 660. Una deportiva bicilíndrica que quiere volver a traernos el legado de las legendarias RS de dos tiempos creando una moto efectiva y sin concesiones en todo tipo de terrenos.

Tras echarle un vistazo de cerca, muy de cerca en el pasado Salón de Milán, quedamos encandilados por el planteamiento de la nueva Aprilia RS 660. Una moto que lucía en su nombre el apellido Concept pero que dado su nivel de detalles y acabados, sabíamos que había muchas posibilidades de que se hiciese realidad.

No tardamos en cazarla de pruebas en Vallelunga, lo que nos permitió confirmar todavía más si cabe que el desarrollo estaba muy avanzado. Y pocas semanas después, en una entrevista al Jefe de Producto y Marketing de Aprilia, Diego Arioli, supimos que llegaría tarde o temprano.

Aprilia RS 660 Concept. trasera

Por suerte será temprano, tal y como han desvelado nuestros compañeros franceses de Moto Station tras haber estado con gente de Piaggio en los últimos días. Tal y como ellos mismos apuntan, aunque los italianos no han querido dar demasiados datos, sí han confirmado tácitamente su llegada a finales de año en versión definitiva y durante la celebración del EICMA 2019 y, con ello, debería estar a la venta en 2020.

“Continuamos con el desarrollo del RS660, sigue su camino; No hay razones especiales que impidan que llegue a 2020. En la próxima feria Eicma en Milán, se presentará en la versión final.”

Eso sí, el resto de preguntas que os podéis hacer como la potencia, peso, versiones homologadas para el A2 o el precio final, siguen de momento sin respuesta. Pero de momento, sabiendo que llega una nueva integrante de la familia RS (Rennsport).

Lo último

Lo más leído