Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Pero esto qué es?

Se ponen de moda sacar cualquier tipo de enjendro de moto y a precios populares.

Ahora vamos de bichos raros con ruedas y cada vez se pone mas de moda el sacar engendros con un tamaño descomunal o con un motor fuera de lo normal.

Por ejemplo tenemos la Hayabusa Tandem que con mas de dos metros, sinceramente no se alguien será capaz de manejar de manera cómoda este prototipo de tandem que se me antoja mas tipo limusina para alguna que otra boda.

Este proyecto viene de la mano de Alargado (Australia), que ha transformado prácticamente todo el chasis y ha incluido algunos detalles como el que se puede apreciar en la foto añadiendo una cúpula mas alta. El segundo manillar será para que no se aburra el acompañante porque lo cierto es que no tiene funcionalidad ninguna.

La segunda propuesta se llama Dodge Tomahawk y de apellidos 197.000€, lo que normalmente no ganamos en una semana la gente llana, pero claro está que sus 500cv en un motor de 8,3 litros y 10 cilindros en V, con una velocidad punta de 640 km/h, debe ser que lo valen, aunque no se si llamarlo moto o coche porqué cuenta con cuatro ruedas. Aunque ahora que lo pienso, yo que ya tengo mis añitos, ¿no os recuerda a la película de Tron?

Relacionados

Lo último

Lo más leído